Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Jabonera y Ventana Vinagre Receta de limpieza

El vinagre es una ventana eficaz y limpiador de cristales , ya que sus ácidos naturales cortaron la acumulación de agua dura . Esto es especialmente útil para las puertas corredizas de vidrio que están expuestos a los rociadores de agua. El agua dura tiene una alta concentración de minerales , como el calcio y el magnesio. Depósitos de agua dura minerales en vidrio, y los depósitos permanecen allí después de que el agua se haya evaporado . Para las ventanas, esto significa las manchas de agua y manchas nublados. Acumulación de cera

limpiacristales comerciales pueden dejar un residuo ceroso en el vidrio. Si tiene intención de utilizar el vinagre destilado claro como el limpiador de ventanas , limpiar las ventanas en primer lugar con una solución de vinagre y jabón . En una botella de spray , mezclar 2 tazas de agua, una media taza de vinagre blanco destilado y 1/2 cucharadita de jabón líquido. Rocíe la solución en las ventanas, y dejar reposar durante unos 30 segundos antes de pulir con un paño suave . No se necesita enjuague.
Vinagre y jabón

Para una limpieza profunda , llenar un cubo con 4 tazas de agua. Añadir media taza de vinagre blanco destilado y 1 cucharadita de jabón líquido. Para utilizar , empape un paño sin pelusa en la solución, y exprima el exceso de líquido antes de limpiar abajo de la ventana. En lugar de limpiar la ventana con un paño húmedo , esponja la mezcla generosamente sobre la ventana y matorrales , moviendo la esponja con movimientos circulares . Eliminar la solución mediante la ejecución de una escobilla de goma bajada del cristal .
Sustituto de jabón Receta

Para un limpiador de ventanas por aspersión, amoniaco en lugar de jabón para lavar platos . El amoníaco es un ingrediente común en los limpiadores de ventanas comerciales. Añadir a una botella de spray 2 tazas de agua, 2 cucharadas de vinagre blanco destilado y 4 cucharadas de amoniaco. Agitar bien.
Vinagre y agua

es posible hacer un limpiador de ventanas con sólo agua y vinagre . Para una botella de spray , agregue 2 tazas de agua y 1 cucharada de vinagre. Algunas personas agregan unas gotas de colorante azul , para que el limpiador casero parezca un producto comercial. La coloración no sirve a ningún propósito que no sea para cambiar la apariencia de la aspiradora.
Secado rápido

Para un secado rápido y nonstreaking limpiador de ventanas , utilice vinagre y alcohol . Llene una botella de spray con 1 taza de agua , 1 taza de alcohol y sólo 1 cucharada de vinagre blanco destilado . Esto es apropiado cuando se necesita un limpiador de ventanas nonstreaking .
Ni agua, ni jabón

En lugar de mezclar el vinagre con jabón, agua , alcohol o amoniaco , el uso vinagre recta , o diluir el vinagre con una cantidad igual de agua . Vinagre recta es un limpiador eficaz para eliminar las manchas difíciles con el agua dura.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086640.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.