# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Cómo deshacerse del olor en HVAC Conductos

conductos HVAC pueden extenderse a través de todo el olor de su casa. La fijación de este problema es un proceso de limpieza de dos partes que se deben eliminar la fuente del olor y hacer que su casa huela fresco. En primer lugar , inspeccione los conductos donde están expuestos en el ático o el sótano en busca de signos de roedores. Si usted ve los excrementos de animales , agujeros , nidos o bichos , necesitará una limpieza profesional como su olor es probable que sea un animal muerto. Si los conductos están bien pegadas y selladas , sin signos de bichos , a continuación, su olor puede ser algo tan mínimo como alimento derramado en un conducto que se ha podrido . Cosas que necesitará Destornillador

Linterna
Guantes
frasco aspirador
cepillo exfoliante radio de 50 por ciento de vinagre blanco destilado
Spritz botella
de mango corto pequeña fregona
Rags
Popurrí bolsa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenroscar el registro montado en el suelo con un destornillador. Levante el registro y mirarlo . Si el registro muestra signos de manchas de líquido lo más probable es que algo pudo ser vertida en la rejilla de ventilación . Humedad combinada con la suciedad a menudo crea una oportunidad para que los malos olores . Ponga a un lado el registro para la limpieza.
2

Una linterna en la abertura de ventilación. En la mayoría de los casos el conducto irá directamente hacia abajo por cerca de 12 pulgadas y luego T -off en forma horizontal de dos o más direcciones. Use guantes de goma y retire todos los trozos de escombros, juguetes , papel, tela u otros materiales que pueda encontrar . El conducto debe ser de metal de estaño limpio y nada más.
3

Aspire el conducto inmediatamente por debajo de la abertura. Asegúrese de que su extremo de la boquilla está correctamente conectado . Serpiente de la manguera de aspiración en cada conducto horizontal por lo que se puede llegar con el material de aspiración más allá de su punto de vista. Repita hasta que no haya residuos es visible. En viviendas nuevas que muchos constructores se olvide de cubrir las rejillas de ventilación y pueden estar llenas de escombros de edificios .
4

Spritz un trapeador de mano con una mezcla 50-50 de vinagre blanco destilado y agua. Ejecute el trapeador en los conductos horizontales a lo largo del mango de la fregona . Este recogerá el polvo adicional y el vinagre mata las bacterias. Spritz alrededor de la abertura inmediata. Frote con un cepillo y limpie con un trapo hasta que los conductos de estaño se ven limpias . Tenga cuidado de colgar cabezas de los tornillos y los bordes laterales de metal afilados.
5

Lávese la cubierta del conducto en el fregadero de la cocina usando un cepillo y la mezcla de vinagre /agua. Asegúrese de que la cubierta no está abollada , está limpio, la pintura está intacta y la palanca del regulador es funcional. Si es necesario , la arena y pintar la tapa de registro utilizando una pintura de aerosol en un lugar bien ventilado o en el exterior . Deje que la pintura se seque antes de instalar la cubierta. Cuelgue un popurrí bolsa en la parte inferior de la tapa de registro . Repita este proceso para todas las rejillas de ventilación en la casa.
6

Añadir olor a su habitación en la horca, un popurrí bolsa en la parte inferior de la tapa de registro . Envolver con una bolsa de tela popurrí de la rejilla de final de una tapa de registro de distancia de la palanca del regulador utilizando una cinta atada alrededor de la bolsa . Esto permitirá que el aire que pasa a través de la bolsa fluya olor en su habitación cada vez que el horno o el acondicionador de aire se enciende . Repita este proceso para todas las rejillas de ventilación en la casa.
7

Revise toda su canalización para las aberturas , cinta floja , o evidencia de daño por lo menos dos veces al año . Cambiar los filtros mensualmente o según lo sugerido por el fabricante.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086629.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.