Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Cómo reparar un Scuff pared

Mantener las paredes pintadas en perfectas condiciones es casi imposible, ya que los desgastes son inevitables. Los muebles y otros objetos de uso común chocan contra las paredes durante los proyectos de renovación y en movimiento , dejando marcas oscuras en las paredes. Manchas de suciedad son también frecuentes en las paredes. No sólo son desgastes de pared antiestético , sino que también se convierten en un desafío mayor para erradicar lo largo del tiempo . Inmediatamente quitarse rozaduras de pared para restaurar la apariencia de una pared y prevenir marks.Things duraderas que necesitará
jabón líquido para lavar platos
Pail
Spoon Página 3 paños Matemáticas 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Tazón
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Squirt 1/4 cucharadita de jabón líquido para lavar platos en un balde . Agregue 1 cuarto de galón de agua tibia , y luego mezclar la solución.
2

Saturar un paño en la solución. Frote el muro rayado con el paño con jabón , utilizando una ligera presión y movimientos circulares frotamiento . Disolver tanto rascar posible.
3

Crear una pasta casera ligeramente abrasivo si desgastes pared obstinados persisten. Mezclar 1/2 cucharadita de jabón para lavar platos , 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de agua en un recipiente .
4

Sumerja otro paño en la pasta . Frote las rozaduras de pared restantes con la pasta utilizando una ligera presión y movimientos circulares frotamiento .
5

Humedezca un paño mojado en agua. Limpie todo el jabón y pegue de la pared. Enjuague la superficie de la pared del fondo.
6

Buff la pared con una toalla. Absorbe toda la humedad para evitar rayas.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086626.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.