Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo ocultar marcas de rasguño en un sofá de microfibra

tejidos de microfibra tienen una textura y sensación similar a la gamuza . La principal diferencia entre los dos materiales de microfibra es que es más fácil de limpiar y es mucho más barato . Como microfibra es un material sintético , tiene una superficie fuerte y duradera que no muestra mucho daño. Su sofá puede mostrar algún rasguño leve causada por el uso de los productos de limpieza inadecuados , garras de los animales o de los objetos más pesados ​​que frotan contra la tela . Limpieza normalmente elimina u oculta los scratches.Things que necesitará
aspiradora con accesorio de la tapicería
paño suave
limpiador de microfibra
Vodka
Cepillo
cojines
Funda < br >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Presione el accesorio de la tapicería de su aspiradora en el área rayada del sofá. Mueva el vacío a lo largo de la superficie rayada y frote el apego alrededor en pequeños círculos . El movimiento reajusta las fibras , que pueden ocultar los arañazos.
2

Dunk un paño suave, como un paño de microfibra , en el agua. Exprima el exceso de agua del paño y frote el paño sobre los rasguños. Trabajar el paño húmedo sobre el sofá con un movimiento circular . Deje secar el líquido durante varias horas. El proceso puede ocultar o eliminar pequeños arañazos .
3

Limpie los arañazos con un limpiador especializado diseñado para superficies de microfibra . El servicio de limpieza no dejan marcas o manchas . Aplique el limpiador al sofá y aplíquelo con un paño seco y suave . Los rasguños causados ​​por las manchas se aflojan con la limpieza .
4

Frote un poco de vodka en el sofá de microfibra. Si aparecen marcas de arañazos en un área seca o áspera del sofá, frote con un cepillo de dientes . El vodka se evapora y no deja detrás de las manchas de agua , y puede ayudar a eliminar los arañazos.
5

Cubra el sofá rayado con cojines y /o una funda como último recurso . Los cojines dan su sofá un aspecto más confortable , al mismo tiempo que oculta sofás pequeños. Para sofás grandes, una funda oculta completamente los puntos dañados .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086582.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.