Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Formas no tóxicos para eliminar Alfombra Adhesivo De Azulejos

Una de las ventajas de las baldosas es que por lo general son fáciles de limpiar. Los azulejos son normalmente resistentes al agua y no sufren los problemas de deformación comúnmente asociados con la madera. Como resultado , usted tiene mayores opciones a la hora de limpiarlos . Adhesivo de alfombras es una sustancia pegajosa que a menudo recibe el azulejo del piso durante los proyectos de mejoras para el hogar en el que está tendido una alfombra nueva o romperlo . Extracción del adhesivo con métodos no tóxicos suele ser eficaz . Vinagre Blanco

El secreto para una capacidad de limpieza de vinagre blanco reside en su acidez. El ácido ayuda a eliminar sustancias pegajosas como adhesivo alfombra, pero el vinagre no es lo suficientemente ácida para los vapores que son tóxicos o para que se queme la piel. Rocíe el adhesivo alfombra con vinagre blanco puro y dejar que repose durante al menos un minuto o dos. Scrub en el adhesivo con una esponja de lavado húmedo y el adhesivo debe salir sin dañar el azulejo. Utilice una esponja suave y no materiales abrasivos como estropajos de acero para evitar daños baldosas durante la limpieza .
Jabonera

jabón líquido es un desengrasante natural que funciona como un limpiador suave , no tóxico en numerosas superficies , incluido el azulejo . Mezclar unas gotas de jabón para lavar platos en un galón de agua tibia. Cuanto más caliente esté el agua, más eficaz será en quitar el adhesivo de la baldosa , pero evitar el uso de agua tan caliente que te quema . Sumergir una esponja en la solución y luego frote en el adhesivo . Una vez que está completamente eliminado , enjuague las piezas con agua regularmente para eliminar todos los restos de jabón.
Frotar alcohol

Frotar alcohol es un limpiador muy eficaz y aunque es peligroso si se ingiere , se limpia de manera eficiente en pequeñas cantidades y se evapora rápidamente por lo que no representa un riesgo de salud para los niños o las mascotas que están a su alrededor mientras usted esté usando. Mantenga una esponja hasta la botella y luego girar la botella un poco más de lo que el alcohol comienza a impregnar la esponja sin realmente derrame. A continuación, debe depurar el adhesivo alfombra con poca dificultad. Frotar alcohol puede hacer que las baldosas resbaladizas , así que lave una vez que haya terminado para evitar cualquier riesgo de deslizamiento y luego séquelas con una toalla.
Baking Soda

espolvorear bicarbonato refresco en cualquier adhesivo alfombra que permanece . Ayuda a que el adhesivo menos pegajoso y hace que sea más fácil de quitar . También agrega fricción cuando se frota en el adhesivo con la esponja de lavado , que es un beneficio adicional . La esponja debe ser mojada con agua tibia a caliente para obtener mejores resultados desde una esponja seca no funcionan bien con el bicarbonato de sodio y pueden rayar el piso . El bicarbonato de sodio burbujea cuando entra en contacto con el agua , lo que también ayuda a aflojar el adhesivo. Enjuague el piso con agua normal una vez que termine .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086533.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.