Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo quitar las marcas de vapor vaporizador De Paredes

Los resfriados que provocan congestión de la nariz son comunes durante los meses de invierno . Aunque vaporizadores son útiles en la noche para mantener abiertos los conductos nasales , que pueden dejar de vapor detrás de las paredes de la habitación . Esta forma de condensación no se le debe permitir permanecer en las paredes de la habitación , ya que la humedad proporciona la formación de moho en el hábitat perfecto que necesitan para crecer . Limpieza de las paredes es bastante simple task.Things que necesitará
cubo de tamaño medio Matemáticas 1 galón de agua caliente Matemáticas 1 taza de amoniaco no jabonoso página 1 /4 taza de bórax página 1 /4 taza de vinagre blanco destilado
esponja
sin pelusa toalla
Fans
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta 1 galón de agua caliente en una mediana empresa cubo.
2

Agregar 1 taza de amoniaco no jabonoso , 1/4 taza de bórax y 1/4 taza de vinagre blanco destilado . Revuelva hasta que se disuelva el bórax.
3

Pruebe una zona no visible de la pared con una esponja una pequeña cantidad de líquido de limpieza casera sobre él. Debe estar bien, pero si le causa algún cambio de coloración en absoluto no los utilizamos .
4

Limpie las paredes. Sumergir una esponja en la mezcla de limpieza y empezar a limpiar hacia abajo desde la parte superior de la pared cerca del techo . Vuelva a humedecer la esponja cuando sea necesario.
5

Seque las paredes inmediatamente después del lavado con una toalla sin pelusa. Establecer unos ventiladores en la habitación también ayudará a acelerar el proceso de secado.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086521.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.