# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo quitar las marcas en blanco Escalera Risers

Pintado de blanco Los escalones destacan escaleras y vestíbulos dan impacto dramático en los hogares. Aunque estéticamente atractiva cuando , elevadores de escaleras blancas y limpias son susceptibles a raspar marcas . Zapatos con suela de goma transfieren generalmente marcas de desgaste negro que son particularmente notables en los elevadores de escaleras blancas. Si se ignora, estas marcas negras se vuelven cada vez más difíciles de limpiar con el tiempo. Inmediatamente quitarse las marcas del desgaste de blancos pintados Los escalones del mismo modo que la suciedad de blanco walls.Things pintada que necesitará
2 trapos limpios y secos
limpiador multiuso Madrid, 2 toallas
limpieza de espuma de melamina goma de borrar de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rocíe un paño con limpiador de uso múltiple . Humedezca ligeramente el trapo en lugar de empapar ella.
2

RUB Los elevadores de escaleras marcadas con el trapo humedecido con limpiador mediante suaves movimientos circulares . Retire la mayor cantidad de marcas posible.
3

Humedezca otro trapo con agua. Frote suavemente los elevadores de escalera para enjuagar el limpiador multiusos .
4

Limpie los elevadores para escaleras mojadas con una toalla. Seque las bandas a fondo, incluso si las marcas se mantienen .
5

Inspeccionar los elevadores de escalera de color blanco para marcas negras rebeldes. Si marcas o huellas de desgastes permanecen , humedezca un borrador de limpieza con espuma de melamina con agua. Completamente escurrir el borrador.
6

Frote la goma espuma húmeda sobre las marcas de desgaste restantes. Usando movimientos circulares , frote suavemente las marcas hasta que se caen .
7

Limpie los elevadores para escaleras mojadas con otra toalla . Seque los elevadores de escalera a fondo para evitar riesgo de resbalones .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086509.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.