Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Qué remedio casero a hacer mi piso laminado Shine

? El suelo laminado da la apariencia de la madera real sin el mantenimiento por lo general necesario para un piso de madera. El revestimiento laminado proporciona un revestimiento de alto brillo y protección a las plantas. La mayoría de los laminados no requieren depilación, y usted puede mantenerlos limpios con soluciones caseras . La limpieza adecuada mantiene los pisos limpios y sin dañar el recubrimiento . Limpieza Preparación

arañazos prevenir y daños en su revestimiento laminado en el suelo junto a barrer todo el polvo antes de limpiar el piso con el líquido . Laminado no se raya con facilidad, pero una vez que se desarrollan los rasguños , el suelo adquiere una mirada lúgubre y se vuelve más difícil de limpiar como el suelo se queda atrapado en los arañazos. Retire las alfombras antes de barrer y mover los muebles como sea necesario. Use una escoba de cerdas suaves o trapeador . Barrer el piso entero , especialmente en las esquinas ya lo largo de los zócalos donde se acumula sucio .
Limpieza suave

trapear regular con agua elimina la mayor parte del suelo. Limpie con un trapo las zonas de bajo tráfico semanal y lugares de alto tráfico cada dos o tres días para que el suelo no se acumula en el suelo. Una solución de agua tibia y un trapeador es todo lo que se necesita para la limpieza suave. Use el agua con moderación en una fregona apenas húmedo. El agua estancada puede dejar marcas de agua en el laminado o filtrarse en el revestimiento laminado y deformar o dañar el pavimento . Humedecer trapear sólo elimina la suciedad superficial ligera .
Completar la limpieza

suelo laminado requiere una limpieza más a fondo una vez por semana . Un limpiador casero fuerte disuelve las capas de suelo más gruesas sin dañar el suelo. Combine ½ taza de vinagre blanco con 1 galón de agua tibia para una solución de limpieza profunda casera. La naturaleza ligeramente ácido del vinagre corta a través de la suciedad y las manchas sin dañar el revestimiento laminado. Vinagre lleva a cabo el brillo en el laminado sin el uso de ceras o productos químicos agresivos . El olor del vinagre se disipa rápidamente después de que se seque el piso.
Método de limpieza

Pour tanto agua pura y soluciones de vinagre en una botella de spray antes de la limpieza . Rociar el suelo con una fina niebla de la aspiradora y limpiar con un paño seco un trapeador . Rocíe solamente la sección del piso que actualmente está limpiando por lo que la humedad no se sienta en el suelo y dañar el laminado. Para suelos pesados ​​, rocíe la solución de vinagre ligeramente sobre el área sucia y déjelo en remojo durante un máximo de cinco minutos para romper la tierra antes de fregar . Seque el suelo con una toalla suave y limpia antes de reemplazar las alfombras y los muebles.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086430.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.