Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo restaurar latón con Corrosión y Pintura

Tubos y otros artículos de metal expuestos a la humedad , los elementos y el tráfico pesado con el tiempo desarrollarán el óxido, la corrosión y otras manchas. Sin un mantenimiento regular o una capa protectora , la corrosión , la pintura y las manchas estropear la apariencia de latón y puede inhibir la funcionalidad de una estructura de latón . Puede restaurar latón eliminando la corrosión, la pintura y las manchas de óxido natural o comercial y de remoción de pintura products.Things que necesitará
Bicarbonato de sodio y carbonato de soda o metileno - base de cloruro de laca removedor removedor
Paint
almohadilla de lana de acero fina
limpiador de latón comercial o sal y vinagre
Limones o esmalte de bronce comercial
paño suave
Clear capa de laca de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Quite cualquier capa de laca sobre el tema de latón para exponer el deslustre subyacente. Para ello , retire todo el hardware en el elemento metal, pintarlo con el removedor de barniz y quitar el residuo con una almohadilla de lana de acero. Otra opción es hervir el hardware durante cinco minutos en una olla de agua con 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y sosa .
2

Eliminar cualquier resto de pintura sobre el tema de latón utilizando un decapante comercial. Siga las instrucciones que vienen en el removedor de pintura para determinar cómo aplicar el decapante y cuánto tiempo se debe dejar actuar . Retire el exceso de pintura y residuos de decapante con una almohadilla de lana de acero.
3

Aplique el limpiador de latón comercial al artículo o vierta vinagre blanco sobre ella, seguida de una pizca de sal. Permita que el limpiador repose durante 5 minutos, luego enjuague el artículo. Si la corrosión se mantiene , vuelva a aplicar el limpiador y frote suavemente el artículo con una almohadilla de lana de acero. Enjuague el artículo cuando toda la corrosión se ha eliminado .
4

Pula el bronce con un pulido latón comercial o el jugo de un limón mezclado con 1 cucharada de bicarbonato de soda. Extraiga suavemente el esmalte en el bronce, con un paño suave . Limpie el elemento con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo y permitir que se seque.
5

Rocíe el artículo o herrajes de bronce con una fina capa de barniz para evitar una futura corrosión y permitir que el metal naturales para mostrar a través .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086426.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.