Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Las encimeras de granito y de vapor de limpieza a vapor

Encimeras de granito tienen colores vivos hermosamente jaspeados juntos que crean un aspecto clásico y pulido en la cocina . Por desgracia , esos mismos colores intensos que crean un efecto tan dramático en la habitación también son excelentes para ocultar las manchas superficiales , de vez en cuando por lo que es difícil conseguir el granito realmente limpio. Limpiadores de vapor pueden trabajar a través de esas manchas ocultas sin dañar el granito. Propósito

Un limpiador de vapor produce vapor caliente que elimina las manchas superficiales , atrapado -en el alimento y la suciedad suelta de encimeras de granito. La presión de las fuerzas de vapor atrapado -en el alimento para levantar de la encimera y la suciedad suelta para lavar , mientras que el agua del vapor ayudará a las manchas superficiales limpias . Un limpiador de vapor puede limpiar un área de mostrador grande en poco tiempo con poco esfuerzo, por lo que es más rápido y más fácil que la mano de fregar los mostradores con una esponja o toalla.
Uso
< p> limpiadores de vapor trabajan sin productos de limpieza adicionales , y usted sólo tiene que añadir agua al dispositivo de limpieza antes de su uso . El limpiador de vapor tiene un accesorio de boquilla que se utiliza para aplicar el vapor directamente en los mostradores. Cuando se trabaja con un limpiador de vapor , debe actuar con rapidez para conseguir un flujo uniforme de vapor a través de toda la superficie . Manipulación del dispositivo de limpieza a vapor y el trabajo con la boquilla puede tener la práctica de producir resultados precisos.
Frecuencia

Puede limpiar a vapor una encimera de granito con la frecuencia que que desee, siempre y cuando utilice un limpiador de vapor comercial con un ajuste de calor bajo. El calor más bajo y libre de químicos limpio no hará daño a la superficie del granito. Sin embargo , un limpiador de vapor produce una limpieza profunda y puede que no sea necesario para el uso diario . En su lugar , establecer un programa de limpieza periódica que combina la limpieza de las manos con la limpieza de vapor. Por ejemplo , limpiar sus encimeras de granito al día para evitar la acumulación de manchas. Una vez al mes , o cada dos semanas si tiene una cocina muy activo, utilice el limpiador de vapor para una limpieza profunda .

Efectos secundarios

limpiadores de vapor profesionales pueden producir mayor calor que los limpiadores de vapor disponibles en el mercado . Este calor superior puede hacer que el granito alrededor de la lechada se expanda y se contraiga , lo que con el tiempo , puede causar grietas entre el granito y la lechada. Sin embargo , los limpiadores comerciales no suelen se calientan lo suficiente como para causar problemas. Mientras que el vapor se desinfecte las encimeras , en cierta medida , algunas personas prefieren usar productos de limpieza antibacterianos , especialmente después de usar la superficie para trabajar con la carne cruda , que puede llevar bacterias .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086425.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.