Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo limpiar Tile Con OxiClean

OxiClean es un quitamanchas en polvo que se activa cuando se mezcla con agua y libera burbujas de oxígeno . Usted puede utilizar OxiClean Versátil Quitamanchas para limpiar baldosas sucias en el baño , la cocina o cualquier otra habitación de su casa . De acuerdo con el fabricante del producto , OxiClean funciona mejor cuando se combina con agua tibia o caliente. Asegúrese de utilizar el producto mezclado , tan pronto como sea posible , ya que su fuerza de limpieza dura seis hours.Things que necesitará
OxiClean Versátil Stain Remover
Guantes de goma ( opcional)
Bucket esponja o MOP

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llenar un cubo de plástico con agua tibia o caliente. Añadir la cantidad de polvo quitamanchas OxiClean recomendado por el fabricante del producto .
2

Mezcle el polvo en el agua hasta que el producto se haya disuelto completamente .
3

Póngase los guantes de goma y sumergir una esponja en la mezcla si usted está limpiando azulejos de la pared . Exprima la esponja para eliminar el exceso de humedad y frote contra la superficie del azulejo para eliminar cualquier capa de jabón u otros residuos. Coloque una fregona en el cubo si usted está limpiando pisos de baldosas . Exprima el exceso de humedad de la fregona y el cepillo por el piso para limpiar los azulejos. Permita que el producto se sienta en la baldosa durante cinco minutos antes de restregar o fregar si usted está tratando de eliminar las manchas difíciles .
4

Enjuague el producto fuera de las paredes de azulejos o pisos con agua fría. Permita que el azulejo se seque al aire o séquelos con un paño limpio y suave.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086424.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.