Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Eliminación de moho en el interior de una pared para ducha

El moho que crece en las pared de la ducha , los bordes de la bañera o en el lavabo no es sólo antiestético , es potencialmente insalubre. El moho crece en el ambiente de baño húmedo, caliente y rápidamente se propaga si se deja en su lugar. Extracción del molde de una pared interior de la ducha se hace mejor en la primera vista de manchas negras o grises en las esquinas de la ducha , bordes hendidos o en la lechada. Hay varias maneras de eliminar el moho , y usted puede comenzar con productos que puedan encontrar en su home.Things que necesitará
Limones
Scrub cepillo
Guantes
Laundry bleach
Botella de spray
El aceite de árbol de té
Esponja
Mostrar Más instrucciones
Lemon Método Matemáticas 1

Cortar un limón en cuartos. Frote las rodajas de limón sobre todas las áreas con moho en la ducha , el asegurarse de obtener en las grietas y esquinas. Deja que el jugo de limón se sientan en el molde durante 15 minutos.
2

Vuelva a aplicar limón con rodajas frescas y dejar que repose durante 15 minutos más .
3

Scrub las zonas afectadas con un cepillo , luego enjuague el zumo de limón lejos . El molde debe haber desaparecido o reducido en gran medida , debido al ácido en el limón.
Bleach Método
4

Póngase guantes para proteger sus manos , y luego verter lavandería lejía en una botella de spray.
5

Rocíe el blanqueador en todas las áreas con moho en la ducha. Ejecute el ventilador del baño o abrir una ventana para reducir los gases de blanqueo . Deje que el blanqueador de sentarse en el molde por lo menos durante 10 minutos.
6

Frote las áreas con moho con un cepillo duro , luego enjuague con agua. Si el moho se mantiene , pulverizar de nuevo con lejía y déjela reposar durante 15 minutos antes de fregar y enjuagar.
Tea Tree Aceite Método
7

Mix 2 cucharaditas de aceite de árbol de té con 2 tazas de agua en una botella de spray .
8

Rocíe todo el interior ducha, en particular las áreas con moho . Deja en su lugar durante dos o tres horas.
9

Limpie el aceite de árbol de té y el moho de distancia con una esponja húmeda . Aceite de árbol de té es un antihongos natural que descompone el molde por lo que se puede quitar fácilmente .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086399.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.