Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo separar Esponjas de cocina para Limpieza

Las bacterias , el moho y el moho se agraven en esponjas de cocina quedan apiladas y absorbiendo en su contador . Mantener separadas las esponjas y secas es esencial para evitar la exposición a las bacterias todos en el hogar . Utilice diferentes artículos para el hogar para mantener sus esponjas separan , como envases de plástico, bastidores de jabón de baño y holders.Things servilleta viejos que necesitará
ducha jabonera
pequeños recipientes de plástico
trapo sobre Old servilleta del metal titular
vinagre Blanco Fotos spray botella de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

esponjas Enjuague debajo del agua caliente para eliminar las partículas de alimentos después de los platos se terminaron, después escurrir a cabo tanto como sea posible antes de guardar . Aliviar las esponjas de contenido de agua significará menos agua que se coloca en el recipiente de la esponja como las esponjas se sequen . También significa que las esponjas se sequen más rápido , lo que significa menos posibilidades de moho, hongos y bacterias.
2

Utilice un estante jabón de ducha de separar sus esponjas de cocina para secar. Seque una o dos esponjas en el estante a la vez, y se abstengan de colocar esponjas en diferentes niveles en su caso, como las esponjas en el nivel superior goteará hacia abajo en el nivel inferior y tardan más en secar.

3

Coloque cada esponja en un recipiente pequeño de plástico por separado . Utilice recipientes limpios y secos , y acabar con ellos sobre una base diaria con un trapo limpio para mantenerlos secos y para ayudar a prevenir el moho y las bacterias de la formación.
4

Separe las esponjas en servilleteros de metal viejo como una alternativa a los recipientes de plástico para fines de secado . Coloque una esponja cada uno por su lado en los listones porta para obtener mejores resultados .
5

Rocíe las esponjas de un par de veces a la semana con vinagre blanco para ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias y moho. Reemplace las esponjas o menos cada dos o tres semanas o cada vez que las esponjas empiezan a verse de color gris o comenzar a desmoronarse.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086345.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.