# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo limpiar Microondas Listones

Convierte tu microondas alrededor y es muy probable que encuentre grasientos, laminillas entradas microondas manchas cubierto. Debido a que los orificios de ventilación no se encuentran en la parte frontal del horno de microondas , a menudo se pasa por alto durante las limpiezas regulares . Como resultado , el polvo, la suciedad y la acumulación de grasa en dejar un residuo pegajoso en las lamas de los difusores de microondas. Laminillas entradas sucios afectan al rendimiento de su horno de microondas . Usted puede limpiar las lamas de los difusores de microondas utilizando supplies.Things comunes del hogar que necesitará
Vacío
Trapos limpios
vinagre Blanco Fotos Cepillo
Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones
1

Desconecte el microondas. Pase la aspiradora de la parte posterior del horno de microondas y ventilar las zonas con un adaptador para tapicería . Esto ayuda a eliminar cualquier resto de polvo o suciedad en las aberturas de las lamas de los difusores .
2

Humedezca un paño limpio con agua. Escurra el exceso de humedad.
3

Limpie las lamas de los difusores de microondas para retirar los restos de polvo acumulada o pelo de animales pegados a la superficie.
4 Vinagre reduce de forma natural grasa y desodoriza el microondas.

humedezca un paño limpio con vinagre blanco sin diluir y escurra el exceso de líquido . Limpie las laminillas entradas para descomponer y eliminar la acumulación de grasa.
5

Moje un cepillo de dientes con vinagre blanco. Espolvoree bicarbonato de sodio en las cerdas del cepillo de dientes .
6

Frote las manchas difíciles en torno a las laminillas entradas para eliminarlos con la abrasividad seguro del bicarbonato de sodio .
7

Enjuague su microondas la superficie con un paño húmedo. Seque con otro paño . Permitir el exterior se seque al aire durante 30 minutos antes de volver a enchufarlo pulg


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086344.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.