# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Total Floor Care & Lavado a presión caliente

El tráfico peatonal de la gente y los animales domésticos , derrames y otros accidentes todos toman su peaje en los pisos de superficie dura , como la madera , laminado, vinilo o azulejo. Además de ser funcional , suelos contribuye al valor estético de la casa. Mantenerla limpia y en buen estado es importante. La mayoría de las veces , el mantenimiento regular es suficiente para mantener sus pisos en su mejor apariencia . La limpieza profunda , como el lavado a presión en caliente a veces es necesario para las manchas difíciles. Lavado a presión caliente

lavado a presión caliente utiliza chorros de alta potencia de agua caliente en combinación con productos químicos de limpieza para quitar las manchas difíciles y la suciedad acumulada en las superficies duras. Este equipo se utiliza a menudo por empresas de limpieza profesional a lo profundo de baldosas de cerámica o piedra limpia. Los propietarios pueden alquilar lavadoras a presión en caliente para evitar el costo de la contratación de profesionales . Lavadoras a presión en caliente no deben utilizarse en la madera , pisos laminados de vinilo o suelos .
Wood Floor Care

Las cantidades excesivas de agua de los limpiadores de vapor y trapeadores puede causar suelos de madera ampliar y crack por lo que evitar el uso de ellos. Utilice una alta calidad , una escoba de cerdas suaves para barrer regularmente las partículas de polvo más grandes. Compra un vacío sin barra del batidor para limpiar las partículas de polvo más pequeñas y en - entre los tablones . Una barra del batidor es la rotación , de cerdas barra que corre a través de la cabeza de la aspiradora. Un , trapeador de toalla seca es ideal para limpiar debajo de los muebles y el largo de los zócalos . Limpie los derrames u otros líos con una esponja húmeda o toalla y sólo utilizan productos de limpieza recomendados por el fabricante de su piso. Cuando su piso comienza a mirar rayado y desgastado , lo han proyectado y volver a recubrir. La detección es el proceso de quitar la vieja capa de uretano. Una vez eliminado el antiguo uretano se aplica una nueva capa , restaurando el brillo al acabado de su piso. Suelos severamente dañados pueden necesitar ser lijado y barnizado .

Pisos laminados Cuidado

pisos laminados requieren muy poco cuidado especial. Use una escoba o una aspiradora de cerdas suaves regularmente de polvo y pelo de mascotas . Trapear en seco con la tela de rizo o mopas de microfibra desechables también puede ayudar a eliminar la suciedad y los escombros . Evite trapeador húmedo , cantidades excesivas de agua pueden deformar el suelo laminado. Evite los productos de limpieza a base de jabón , utilice sólo los productos de limpieza recomendados por el fabricante de su piso.
Cuidado Tile Baja en

Elimine el polvo y la suciedad de los pisos de baldosas de cerámica y piedra con un cerdas suaves escoba o una aspiradora sin una barra de batidor . Fregar con un trapeador húmedo para limpiar derrames o suciedad acumulada. Use un cepillo suave o una esponja para limpiar el desorden más duras . Productos de limpieza regulares son generalmente adecuados para su uso en la baldosa cerámica , pero lea las instrucciones del fabricante para estar seguro. Un lavador eléctrico o de lavado a presión en caliente pueden ser necesarios para la textura o el azulejo muy sucias . Evite los limpiadores con amoníaco o ácidos , como el jugo de limón, el de piedra , suelo de baldosa . Estos productos químicos pueden comer lejos en las baldosas de mármol , piedra caliza o travertino. Se recomienda jabón de Castilla para la limpieza de los azulejos de piedra , sino que lo utiliza con moderación y enjuague bien después de la limpieza para evitar rayas.
Vinyl Floor Care

barrido con frecuencia con una de cerdas suaves escoba. Use aspiradoras sin barras batidor para evitar rayar los pisos de vinilo . Para suelos con poca suciedad , limpiar con agua limpia y tibia y luego enjuague bien . Si el agua sola no elimina la suciedad , utilice un limpiador recomendado por el fabricante del piso. Para las manchas difíciles , o un piso muy sucio , mezclar una onza de amoníaco en 1 galón de agua tibia y use un trapeador suave , una esponja o un trapo. Enjuague el piso a fondo después de usar el amoniaco. Evite el uso de cepillos de fregado en vinilo.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086337.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.