Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Recetas para Poderosos Limpiadores Domésticos Naturales

limpieza de su casa es una de las tareas necesarias para que todos los propietarios se enfrentan. Muchos limpiadores comerciales domésticos , mientras que hacer el trabajo , pueden causar gases que no son saludables para nosotros o nuestros hijos. Hay muchas alternativas seguras , totalmente naturales a productos comerciales que son amigables con el medio ambiente y cuestan mucho menos que los productos de marca. Con algunas recetas simples, usted puede hacer sus propios potentes , limpiadores naturales de la casa que son mejores para el medio ambiente, así como su presupuesto. Limpiador multiuso

Para la limpieza diaria de los mostradores, fregaderos, bañeras y duchas , vinagre blanco hará el truco . Mezcle partes iguales de vinagre y la sal en un tazón pequeño. Use un paño húmedo o una esponja para trabajar la mezcla de vinagre y la sal en su encimera o lavabo. El vinagre ayudará a quitar las manchas, mientras que la sal proporciona un abrasivo suave para fregar la superficie limpia. Añadir unas gotas de zumo de limón para un fresco aroma cítrico que le ayudará a desodorizar sumideros y desagües. Si usted no tiene sal, o si usted necesita un limpiador suave para materiales delicados , puede utilizar bicarbonato de sodio en lugar de sal . Al usar el bicarbonato de sodio , mezclar ¼ de taza de bicarbonato de sodio por cada media taza de vinagre. Enjuague bien una vez que el área está limpia y libre de suciedad.
Tile Grout

lechada del azulejo moho en el baño puede ser un problema de salud , pero hay maneras naturales para remediar este problema. Mezclar una parte de una solución al 3 por ciento de peróxido de hidrógeno con dos partes de agua en una botella de spray limpia , vacía. Rocíe esta mezcla directamente sobre la lechada del azulejo , luego enjuague a la basura después de dejarlo reposar durante al menos una hora. Otra manera de limpiar la lechada es con bicarbonato de sodio . Mezcle 1 taza de agua con 5 tazas de bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta . Trabajar la pasta en el mortero con un viejo cepillo de dientes y usar un poco de esfuerzo , hasta que la lechada esté espumoso blanco de nuevo.
Glass

amoníaco es el ingrediente principal en muchos de los limpiadores de vidrio comerciales , pero hay formas alternativas, más natural tener vidrio sin rayas . Mezcle 1 litro de agua tibia con 1 cucharada de maicena y ¼ taza de vinagre sin diluir. Vierta la mezcla en una botella de aerosol vacío , y el spray directamente sobre las ventanas y espejos. En lugar de utilizar un paño de limpieza o toallas de papel , pruebe a limpiar la mezcla de distancia con una hoja de periódico o un filtro de café para un brillo sin rayas .
Desinfectante

el cloro es un desinfectante común, pero puede causar irritación a la piel. En vez de usar lejía, intentar un acercamiento más natural al mezclar 3 cucharadas de su jabón líquido favorito en 2 tazas de agua caliente, a continuación, añadir de 20 a 30 gotas de aceite de árbol de té. Aplique la solución directamente a los fregaderos , bañeras o inodoros con una esponja limpia , luego enjuague bien . Bórax y vinagre también funcionan bien como desinfectantes . Mezcle 2 cucharaditas de bórax con 4 cucharadas de vinagre en un recipiente con 3 tazas de agua caliente. Aplique la mezcla en cocinas y cuartos de baño con una esponja, y enjuague bien. Esta mezcla también funciona como un agente antibacteriano. Una vez que haya terminado con su limpieza puede simplemente lavarse las esponjas en el lavavajillas para desinfectar para su uso futuro .

Pisos

Hay muchas maneras naturales para limpiar su pisos , no importa qué tipo de suelo es en su casa . Para linóleo o vinilo, simplemente mezcle 1 taza de vinagre en 1 galón de agua tibia y añadir unas gotas de aceite de bebé . Para las manchas difíciles , agregue ¼ taza de bórax. Fregar el suelo con la mezcla de la forma habitual. Para pisos de madera, mezcle partes iguales de aceite vegetal y el vinagre y frotar la mezcla en la madera. Superficies de madera pintadas se pueden limpiar con una receta sencilla de 1 cucharadita de sosa en un galón de agua. Sosa - o carbonato sódico decahidrato - es un mineral que funciona bien para la eliminación de manchas. Para superficies de ladrillo y piedra , 1 taza de vinagre en un galón de agua hará el truco . Lave ladrillos y piedras con la mezcla , luego enjuague con agua limpia.
Oven Cleaner

limpiadores de hornos comerciales pueden producir gases que pueden irritar los ojos y la nariz , por lo que un más seguro camino , más natural para limpiar el horno podría ser atractivo . En un bol, hacer una pasta espesa con agua y bicarbonato de sodio. Aplique esta pasta sobre la parte interna del horno y deje reposar durante la noche. Al día siguiente , se puso los guantes de limpieza y el uso de un poco de esfuerzo para recorrer el interior del horno con un paño o una esponja. Enjuague la mezcla por completo, y el horno se verá como nueva .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086327.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.