Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Qué causaría huellas de manos que aparecen dentro de mi doble cristal de la ventana

Si observa huellas de las manos en el interior de sus ventanas , no te preocupes - no es la obra de un fantasma , sino más bien una ocurrencia mucho más natural? . Huellas de manos pueden aparecer por una de dos razones : los cambios estacionales en los niveles de humedad y temperatura o la acumulación natural de la suciedad y el polvo que puede suceder incluso en el más limpio de los hogares . La condensación

condensación es el proceso por el cual la humedad en el aire se acumula en una superficie y se convierte en una forma líquida . Esto ocurre con mayor frecuencia en el invierno cuando el interior de su hogar retiene la humedad. Desde hace frío , la humedad del aire se acumula en la ventana - la superficie más fría que pueda encontrar. Cuando el aire entra en contacto con la ventana , al instante se enfría y se convierte a la humedad . Si ha pulsado la mano contra la ventana , aparece el agua alrededor de la impresión. Para ver cómo funciona esto, hacer un dibujo en el espejo del cuarto de baño con el dedo y tomar una ducha caliente. Al salir , la imagen será visible.
Reducir
Condensación

Para evitar la condensación se acumule en sus ventanas y mostrando huellas de manos , reducir la humedad y aumentar la la circulación del aire en su hogar. Evite el uso de dispositivos, tales como humidificadores , y aumentar el uso de ventiladores de escape . Asegúrese de que los aparatos , como su secadora de ropa , ventile hacia el exterior para liberar la humedad fuera de su hogar. Si los niveles de humedad en el interior siguen siendo altos , romper las ventanas durante unos minutos cada día para liberar algo de la humedad del aire .
El polvo y la suciedad

Cuando el polvo y la suciedad se acumulan en una ventana, todo lo que toca se deja una marca - incluyendo sus manos . No se necesita mucha tierra para crear una película en el cristal que , a su vez , deja manchas y huellas cada vez que la toca. Ventanas con doble acristalamiento son de ninguna manera inmune a los efectos de la suciedad y el polvo, por lo que mantener el cristal de la ventana limpia es la clave para prevenir huellas aparezcan .
Reducir Dirt
< p> Para limpiar la ventana de doble panel , primero friegue con una esponja empapada en agua y jabón líquido . Trabaje siempre de arriba a abajo para que no goteen agua sucia en áreas que ya has limpiado. Después de limpiar abajo de la ventana, realice una escobilla de goma a él, tirando de ella hacia abajo , de arriba abajo . Limpie la cuchilla entre los golpes para evitar rayas - si queda alguna pendiente cuando haya terminado , a la gallina a cabo con una gamuza

.
Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086267.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.