Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Qué tipo de deglosser ¿Se puede utilizar para Armarios

? Después de que el brillo en sus gabinetes de comenzar a mate, el acabado erosionado puede convertirse en una monstruosidad y tal vez incluso le impida invitando a los huéspedes en la habitación con los gabinetes desgastado . Si desea restaurar el lustre de sus gabinetes , se puede utilizar una lijadora mecánica de- glosar sus gabinetes . Sin embargo, un deglosser líquido de calidad puede ayudar a eliminar el brillo de sus gabinetes sin la preocupación de lijar demasiado profundamente o unevenly.Things que necesitará
químicos Lentes anti-salpicaduras
Guantes de goma
Respirador
Liquid deglosser

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

maximizar la ventilación de la habitación. Abra las ventanas y puertas para que su deglosser no se acumula en la atmósfera de la habitación en la que va a trabajar . Coloque los aficionados por las puertas para soplar el humo fuera .
2

Póngase gafas para productos químicos , guantes de goma y una mascarilla para protegerse de la deglossser . Agitar el recipiente deglosser vigorosamente para que deglosses sus gabinetes de manera uniforme.
3

Abra el contenedor deglosser y , a continuación, vierta el líquido en un pedazo de tela de toalla . No sobre- saturar la tela hasta el punto que se le escurre de manera constante en el suelo.
4

Scrub lejos antiguo brillo de su gabinete, con el paño empapado deglosser . Trabajar el viejo brillo fuera fregando con movimientos circulares. Re - saturar la tela como sea necesario hasta que haya eliminado el antiguo brillo.
5

Permita que sus gabinetes se sequen , y luego aplicar una nueva capa de brillo .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086254.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.