# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo para desodorizar una olla lenta

Una olla de cocción lenta que se utiliza con frecuencia puede llegar a ser mal olor debido a la comida o restos de grasa a la izquierda en el interior. Incluso las manchas leves que pasan desapercibidas pueden crear una gran cantidad de olores debido al desarrollo de las bacterias que causan el olor o el moho. Además de tener un olor desagradable , una olla de cocción lenta impuro no es higiénica para cocinar uso . Usted puede desodorizar su olla de cocción lenta y deshacerse de las manchas que causan olores utilizando supplies.Things simples del hogar que necesitará
Esponja
Lavavajillas detergente
Dish toalla
Bicarbonato de sodio
plástico bolsa de basura

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe olla de cocción lenta .
2

Moje una esponja limpia con agua tibia. Escurra el exceso de humedad.
3 Detergente Lavavajillas ayuda a limpiar y desodorizar su olla de cocción lenta.

Coloque una a dos gotas de detergente para lavar platos en la esponja húmeda. Frote el interior de la olla de cocción lenta con la esponja para eliminar cualquier mancha que causan mal olor .
4

Aclare la esponja con agua tibia. Escurra la esponja y limpie el interior de la olla de cocción lenta para eliminar el detergente .
5

Seque el interior de la olla con un paño de cocina limpio.
6

espolvoree bicarbonato de sodio sobre la parte inferior interior de la olla de cocción lenta . Coloque la olla dentro de una bolsa grande de plástico y selle la bolsa .
7

Deje la olla de cocción lenta en la bolsa de plástico durante la noche para permitir que el bicarbonato de sodio para absorber cualquier olor restante.
8

Tomar la olla de cocción lenta de la bolsa de plástico. Vacíe el bicarbonato de sodio en el cubo de basura. Limpie el interior de la olla con una esponja húmeda para quitar los residuos de hornear soda.
9

Seque la olla con un paño de cocina limpio.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086249.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.