Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo limpiar una cayó piedra backsplash de la cocina

piedras Caído está hecho de una de las varias piedras naturales, como la piedra caliza , mármol , travertino o pizarra . Piedra en tambor es una superficie duradera adecuado para salpicaderos de cocina. Está hecho de tal manera que los azulejos se ven naturales y rústicos. Para mantener su backsplash piedra derrumbada en condiciones prístinas y fácil de limpiar , aplique un sellador de piedra natural después installation.Things que necesitará
trapo o esponja
piedra natural más limpio de
Muestre Más instrucciones < br > Matemáticas 1

Utilice un trapo o una esponja para limpiar la pared posterior de piedra derrumbada . No utilice productos abrasivos , como lana de acero , que pueden dañar el acabado.
2

Enjuague el trapo o una esponja con agua tibia y limpie la pared posterior. Comience en la parte superior y su forma de trabajo hasta el fondo , donde la pared posterior se encuentra con el mostrador. Haga esto inmediatamente después de una salpicadura o derrame.
3

Limpie su backsplash piedra envejecido con una piedra natural limpiador específicamente etiquetados para ese tipo de piedra . Nunca use vinagre, jugo de limón , lejía, amoníaco, un limpiador de vapor o con un limpiador para todo uso de la piedra natural . Utilice el limpiador de piedra según las instrucciones del fabricante . Rocíe el limpiador directamente en la superficie de la piedra envejecido y límpiela con un trapo limpio o una esponja.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086237.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.