Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Amoniaco vs Vinagre de Pisos de Madera

Pisos de madera reflejan tanto una visión tradicional y contemporáneo para el diseño interior de una casa . Pisos de madera recién instaladas están típicamente acabados con un recubrimiento de uretano claro mientras que los pisos de madera viejos pueden haber sido protegidos por la pasta de cera. El mantenimiento de pisos de madera no es complicado, con independencia de que hayan terminado con uretano o cera - pero sí es necesario saber qué productos de limpieza para usar y cuáles evitar . Mantenimiento básico

La clave para el mantenimiento de sus pisos de madera es para mantenerlos libres de polvo, suciedad y el polvo , según el World Floor Covering Association . Barrer el piso regularmente con una buena escoba calidad. Después de barrer , ejecute una aspiradora, sin cepillo giratorio comprometido , por el suelo para extraer todas las partículas que cayeron en las pequeñas grietas entre las tablas . Termine por trapear en seco con un trapeador de tela de toalla .
Vinagre

Pisos de madera es probable que se exponen a algo más que el polvo y la suciedad secas . Cualquier hogar que se vive en , inevitablemente, estar expuesto a derrames , barro acarreada adentro y los accidentes de mascotas. Limpie estas áreas tan pronto como sea posible para ayudar a mantener la belleza natural de sus pisos y para evitar las manchas. Limpie la zona manchada con un paño suave y húmedo . Limpie las áreas sucias obstinadas con un producto de limpieza profesional recomendado por el fabricante. El uso de otros productos puede anular la garantía del fabricante . Vinagre , que tiene un valor de pH bajo , puede ayudar a eliminar las manchas de agua y depósitos de minerales , pero no hará mucho para disolver la grasa y la suciedad de los hogares. Es mejor como un agente de enjuague que como un producto de limpieza , según el sitio web Wood Floor Doctor.
Amoníaco

amoníaco no se recomienda para la limpieza de pisos de madera , según la Asociación Mundial de revestimiento de suelos. El amoníaco tiende a opacar el acabado de pisos de madera y puede afectar su capacidad para recubrir el piso más adelante. Muchos productos de limpieza de uso doméstico incluyen amoníaco como ingrediente, por lo que siempre lea la etiqueta antes de usar cualquier limpiador en sus pisos de madera dura.

Consideraciones

Los pisos de madera pueden venir con una variedad de acabados y recubrimientos. Los pisos de madera que han sido enceradas requieren diferentes métodos de limpieza que aquellos que se han terminado con una capa de poliuretano. Independientemente del acabado, el exceso de humedad es el enemigo de sus pisos de madera dura. Seque siempre su piso con un paño suave después de la limpieza con cualquier tipo de limpiador líquido , incluso si es sólo agua .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086212.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.