Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Qué es el limpiador en Bella Wood

? Suelos de madera puede ser costoso , ya que añade belleza y valor a su hogar . Si no se cuida adecuadamente, el suelo de madera se puede dañar y verse desgastado , deformado y poco atractivo. Limpiador Bellawood está diseñado para ofrecer una limpieza suave para pisos de madera para asegurar que siempre se ve mejor . Bellawood Cleaner

Cleaner Bellawood Suelo de madera es un producto de limpieza a base de soya diseñado para crear un brillo sin rayas . A diferencia de los limpiadores a base de jabón , la soja no daña el acabado de pisos de madera y no dejarlos sin brillo. Limpiador de Bellawood también está clasificado para uso en laminados, .

Beneficios de cerámica y vinilo de soja

Como un producto natural , la soja se considera seguro para el medio ambiente y seguros para usar alrededor de su familia . La soja es un desengrasante eficaz y puede incluso limpiar la tinta y la pintura. Sí La soja es un aceite y reacciona con las partículas de suciedad para levantarlos de la superficie de su piso. Aditivos llamados surfactantes ayudan a limpiar cualquier residuo dejado por el aceite de soja.
Cuidados generales de pisos de madera

Use alfombras y esteras al aire libre para ayudar a atrapar la suciedad antes de que llegue a sus plantas. Las partículas de suciedad pueden rayar el acabado del piso y dejarla con una apariencia mate. Usar almohadillas de fieltro bajo las patas de los muebles pesados ​​y nunca arrastrar cualquier cosa a través de sus plantas. La luz del sol y el desgaste , naturalmente, cambiar el color de su piso a través del tiempo . Mueva sus alfombras y volver a arreglar sus muebles con regularidad para asegurar un desgaste uniforme .

Limpieza Wood Floors

limpiar pequeños derrames inmediatamente con un trapo húmedo o blando, paño seco. Barrer diariamente con una escoba de cerdas suaves para eliminar y el polvo, la suciedad o la arena que puedan rayar los pisos . Utilice una aspiradora sin una barra de batidor para recoger la suciedad entre los tablones . Nunca use un trapeador húmedo en pisos de madera . Use un producto como limpiador Bellawood Suelo de madera o uno recomendado por el fabricante de su piso para una limpieza profunda .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086159.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.