Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Qué tipo de Vacío Qué necesito para Shag alfombras

? No corte las esquinas cuando se trata de comprar una aspiradora para una alfombra de peluche . Aunque puede ser tentador para comprar un aspirador barato, un vacío de calidad es una inversión que vale la pena por la ampliación de la vida útil de su alfombra de peluche , manteniéndola suave y esponjosa y lujoso durante años. - Sólo succión

A- sólo de succión de vacío es mejor para la limpieza de alfombras de la pelusa , porque un vacío con cepillos o una barra del batidor puede hacer que las fibras se desgaste y desentrañar lo largo del tiempo . De manera más inmediata , las fibras largas pueden envolver alrededor de la barra del batidor , sacando las fibras y causando graves daños a la alfombra.
Envase o vertical

Un bote vacío es eficaz para la limpieza de la alfombra de la pelusa y es especialmente útil si tiene más de un tipo de suelo en su casa. Utilice la boquilla de gran alcance con un cepillo o batidor de barras para la limpieza de alfombras regular, a continuación, retire la boquilla y reemplazarlo con un solo de succión para la pelusa o limpiar superficies duras . Si prefiere una posición vertical, utilice una aspiradora con un cepillo ajustable o barra de rodillos que se puede levantar para arriba y lejos de la alfombra. Algunas aspiradoras vienen equipadas con un interruptor para desactivar el pincel o cepillo giratorio .
Aspirador Cuidado

sin el beneficio de una barra de cepillo o batidor, alta se necesita succión para extraer del suelo y la arena enterrado en las fibras largas . La mayoría de los aspiradores de calidad están equipadas con dos o tres niveles de potencia y tienen un amplio poder para limpiar una alfombra de peluche . Sin embargo, sin el cuidado adecuado, una aspiradora pronto pierde potencia de succión . Para mantener el funcionamiento de vacío a un nivel alto , cambie la bolsa tan pronto como la bolsa se llena hasta la línea indicadora . Use bolsas de calidad recomendados por el fabricante de vacío. Si el vacío es sin bolsa , vacíe el contenedor a menudo. Limpie los filtros regularmente y cambiarlos si es necesario.
Aspiradora

Aspire una alfombra de pelo una o dos veces a la semana , dependiendo de la cantidad de tráfico . Aspirar a menudo impide que la arena y la suciedad de la solución en la base de la alfombra , donde es más difícil de eliminar . Grit permitido permanecer en la alfombra con el tiempo se desgasta las fibras largas . Use una boquilla estrecha para limpiar alrededor de los bordes. Si su aspiradora no está limpiando correctamente, desenchufe la aspiradora y compruebe si las mangueras obstruidas y correas desgastadas o rotas.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086151.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.