Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Reparación y pulido Latón Bronce

Brass desarrolla deslustre y la oxidación con la edad y la exposición al aire . Reparaciones de limpieza adecuados los daños y le permite pulir el bronce con un rico brillo. Latón lacado tiene una capa protectora que evita el ennegrecimiento , pero los artículos lacados todavía requieren una limpieza periódica y pulido de lucir lo mejor posible . Artículos sin laca no tienen una capa protectora , por lo que requieren una limpieza más a fondo y pulido para reparar damage.Things oxidación que necesitará jabón
leves trapos de limpieza y trapos
bolas de algodón < alcohol br> Los bastoncillos de algodón
Frotar
agua destilada
alcohol desnaturalizado
Whiting polvo
aceite mineral
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Combina 3 cdta. jabón de suave líquido para platos con 1 galón de agua tibia. Remoje un trapo en el agua jabonosa .
2

Limpie el polvo y la suciedad de la superficie de lacado y latón sin lacar con el trapo y jabón . Enjuague con agua limpia . Latón lacado polaco secar inmediatamente con un paño suave y limpio. Evite sumergir latón lacado , ya que la exposición prolongada al agua hace que el barniz de pelar.
3

Sumerja una bola de algodón en alcohol . Frote lejos de las áreas empañado en latón sin lacar con el alcohol, humedeciendo la bola de algodón si es necesario. Use un hisopo de algodón y alcohol para reparar el deslustre y la corrosión en grietas en la superficie.
4

Combinar 2 partes de agua destilada y 2 partes de alcohol desnaturalizado con suficiente pescadilla en polvo para crear una pasta fina . Escudo mal partes del elemento de latón sin lacar oxida con la pasta. Para sacar brillo al pegar desde el bronce con un paño suave después de que se seque la pasta . Las reparaciones de pasta y remueve la oxidación , pero saben que también eliminará cualquier pátina causado por el envejecimiento natural.
5

Sumerja un paño limpio en aceite mineral. Pula la superficie del latón sin lacar con el aceite mineral hasta que el elemento brilla. Frote el aceite mineral exceso de la superficie de latón .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086150.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.