Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Qué ayuda Ollas limpias que se utilizan para cocinar la pasta

? El pináculo de lo que define a la cocina italiana , pastas cocineros de forma rápida y fácil con el mínimo desorden . Después de que la pasta se drena de la olla y la cena se sirve , la limpieza es normalmente el siguiente paso. A primera vista, una olla que pasta cocinada en puede no parecer tan sucio , pero una vez que tocas la película almidonada dejado atrás es demasiado evidente . La eliminación de los almidones sobrantes de su olla lleva poco tiempo con un par de artículos para el hogar . Abrasivos

sin rayar su bote, hay varias opciones libres de químicos para ayudar a levantar esta película terco. La crema del tártaro y bicarbonato de sodio son ambos ligeramente abrasivo , lo que las hace ideales para el lavado sin dejar arañazos detrás de incluso la más frágil de las superficies. Llene la olla con agua por lo menos hasta la mitad con agua y verter en un par de cucharadas de crema de tártaro o bicarbonato de sodio . Llevar a ebullición y dejar la sustancia abrasiva para depurar la película para que usted no tenga que hacerlo. Después de que haya hervido durante cinco a 10 minutos, la película llegará a mucho más fácil cuando el bote es lo suficientemente fría al tacto. Un método más rápido es rociar un poco de crema de tártaro o bicarbonato de sodio sobre una esponja y lo utilizan para limpiar la olla.
Ácidos

Un ácido suave es altamente eficaz para la corte a través de incluso las más duras de las manchas. El vinagre blanco y el jugo de limón son a la vez lo suficientemente fuerte como para cortar a través de la película sin dañar su bote. Humedezca la esponja con uno de estos y limpie la película adecuada antes de lavarlo.
Remojo

remojo sencilla con agua caliente debe levantar el residuo de pasta de inmediato, pero si usted tiene los fideos que se han pegado en el fondo de la sartén, es posible que necesite un poco más de ayuda . Llene la olla con agua caliente y añadir unas gotas de jabón para lavar platos y dejar en remojo . En lugar de jabón para lavar platos , agregue una hoja de suavizante de telas para ayudar a desmagnetizar cualquier cosa que se pega a la olla . Deje que la olla en remojo durante la noche y lavar por la mañana. Si usted necesita la olla limpia antes que eso , llenarlo con agua caliente y colocar en una pastilla de limpieza de la dentadura para obtener resultados rápidos . Cuando se detenga la efervescencia , el bote estará listo para ser lavado .

Consideraciones

menudo, cualquier película sobrante de la cocción de la pasta se desprenderá con facilidad mientras la limpia en el lavavajillas . No todos los tipos de ollas son aptas para el lavavajillas como el hierro fundido. Utilice limpiadores de plástico o incluso arrugado papel de aluminio si su olla puede manejarlo por el poder de lavado adicional si usted tiene que lavar a mano. Mediante el uso de una olla grande y sin dejar de remover , puede hacer que el proceso de limpieza de la olla utilizada para cocinar la pasta en mucho más fácil.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086117.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.