# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo hacer un ambientador natural con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un desodorante natural. Al decidir qué tipo de ambientador para utilizar en su casa, considere el bicarbonato de sodio como una alternativa natural como aerosol . Los aerosoles cargados de químicos pueden agravar las alergias y contribuir a la contaminación del aire interior. El bicarbonato de sodio es seguro, natural y no tóxico . Es un producto rentable que la gente suele tener a mano para fines de cocción . El bicarbonato de sodio tiene un olor neutro , pero puede ser perfumado a su gusto, el uso de aceites esenciales , si usted prefiere un ambientador perfumado . Cosas que necesitará
Botella del aerosol
agua caliente
Bicarbonato de sodio
aceite esencial de su elección
jugo de limón
tarro con tapa, o un tazón abierto
Hammer
Nail
Mostrar Más instrucciones
Cómo hacer una ambientación en spray Matemáticas 1

Una Llene una botella de spray con 1 a 2 tazas de agua tibia. Utilice el agua que es caliente al tacto , pero no caliente .
2

Agregue 1/8 de taza de bicarbonato de sodio al agua. Cierre la botella de spray y agite vigorosamente para ayudar el bicarbonato de sodio se disuelva en el agua.
3

Abra la botella y añadir de cinco a 10 gotas de tu aceite esencial favorito , como la lavanda , el eucalipto o árbol de té. Citrus olores también trabajan para eliminar los olores no deseados desde el aire. Si lo desea, agregue cinco a 10 gotas de jugo de limón a la mezcla , además de o en lugar de los aceites esenciales.
4

Cierre la botella de spray y agitar vigorosamente durante 10 segundos . Rocíe su casera ambientador natural en el aire como lo haría con un aerosol . Utilice este spray ligeramente para refrescar el olor de las telas y la tapicería. Agitar la mezcla antes de cada uso .
Diffusing Ambientador
5

Llene un tarro con una tapa o un ¼ de caja abierta de la manera con el bicarbonato de soda.
Página 6

Añada cinco a 10 gotas de jugo de limón o de sus aceites esenciales favoritos si quieres un ambientador perfumado .
7

Meter seis y cincuenta y cinco agujeros en la tapa , en función de el tamaño de la jarra , utilizando un clavo y un martillo . Tapar el frasco con la tapa para evitar que se derrame . Deja cuencos abiertos sin cubrir , pero los puso en un lugar donde no puedan volcarse .
8

Coloca el ambientador de aire se difunda en los lugares donde se esconden los olores , como debajo de fregaderos, armarios y detrás botes de basura en el hogar.
9

Agite o revuelva suavemente la mezcla cada pocos días para mezclar el bicarbonato de sodio y aumentar la calidad de desodorización de su ambientador.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017378.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.