# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo limpiar un Brinkman Fumador Firebox

cajas de fuegos Brinkman fumadores están construidos en acero de alta resistencia y diseñados para adaptarse a las parrillas de gas o carbón Brinkman . Después de una temporada de uso, su caja de fuego fumador Brinkman puede estar llena de cenizas , pequeños trozos de carne cocida e incluso moho. Antes de almacenar la caja de fuego fumador Brinkman para el invierno o tire de ella fuera de la temporada de barbacoa , limpiar correctamente para proteger a su familia contra posibles bacterias y la exposición al moho . Cosas que necesitará
Guantes de trabajo
Pequeña pala
Periódico
Toallas de papel
plástico cepillo exfoliante
Cooking Spray
Horno limpiador de
Mostrar Más instrucciones
1

ponerse un par de guantes de trabajo , antes de abrir el panel de acceso del lado del fumador para quitar la ceniza restante. Use una pequeña pala para remover la ceniza , pequeños trozos de carne u otros objetos en la parte inferior del fumador.
2

Abra la tapa del fumador y quitar la parrilla de cocción de alambre. Coloque la rejilla sobre un trozo de papel de periódico y límpielo con una toalla de papel. Si la parrilla está muy sucia , utilice un cepillo de plástico para eliminar suavemente el exceso de suciedad o lodo . Rocíe la parrilla con una fina capa de aceite en aerosol y póngala a un lado .
3

Cubra el interior de su caja de fuego fumador Brinkman con una fina capa de limpiador de hornos . Cierre la tapa y deje que el limpiador sobre reposar durante al menos dos o tres horas. Limpie el interior de la caja de fuego fumador con una toalla de papel para eliminar el limpiador de hornos y la grasa acumulada.
4

Rocíe una ligera capa de aceite en aerosol en el interior de la caja de fuego fumador , reemplace el rallar y almacenar o utilizar la unidad como sea necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017370.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.