Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo Desinfecte Saltillo Azulejos Alrededor de un inodoro

Saltillo azulejo es un tipo de azulejo mexicano que se presta la belleza donde quiera que se utiliza en interiores. Aunque no es lo suficientemente resistente para soportar condiciones climáticas severas al aire libre , este atractivo azulejo mexicano puede agregar belleza y el encanto del Viejo Mundo a su decoración. Es importante mantener el suelo de baldosas alrededor de su baño limpio y desinfectado . Usted puede lograr esto mediante el uso de insumos y métodos que matan a los gérmenes de la orina y otras sustancias sin dañar la pieza . Cosas que necesitará
Bucket 1/2 cucharadita de detergente para lavar platos
esponja paños
limpias página 1 /4 taza de cloro de uso doméstico
Mostrar Más instrucciones
< br > 1 Plato de lavado con detergente es seguro y eficaz para la limpieza de baldosas de Saltillo.

Llene un cubo con 1 galón de agua tibia. Agregue 1/2 cucharadita de detergente para lavar platos . Revuelva los ingredientes para hacer una solución jabonosa.
2

Saturar una esponja suave en la solución detergente. Escurra el exceso de humedad.
3

Lave las baldosas de Saltillo alrededor de su inodoro , así como el piso del baño restante. Aclare la esponja con frecuencia.
4

Aplicar una solución detergente más diluida y continuar para limpiar las baldosas hasta que toda la superficie del suelo se ha lavado .
5

Humedezca un paño limpio con agua tibia. Exprimirlo. Enjuague los azulejos de Saltillo frotándolos con el paño húmedo .
6 lejía diluida efectivamente mata los gérmenes en las superficies de baldosas de Saltillo .

Mix 1 galón de agua tibia con 1/4 de taza de cloro de uso doméstico . Moje un paño en la solución diluida de cloro y exprima el exceso de humedad.
7

Limpie los azulejos de Saltillo alrededor de la base del inodoro con la solución de cloro por lo que la superficie es sólo húmedo , no mojado . Deje que la solución de lejía se seque al aire, lo que le da tiempo al cloro para desinfectar las baldosas.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017367.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.