# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

El cuidado de los ladrillos de Split

Split están ladrillos ladrillos de ancho completo que se dividen en rebanadas delgadas y les impusieron similar a las baldosas . Ladrillos de Split a menudo se utilizan como material del suelo , pero también se puede encontrar en calentador de aire o como una cubierta para las paredes interiores . El cuidado y la limpieza mantiene los ladrillos en su mejor apariencia y evita daños. Tipo de Ladrillo

mayoría de los tipos de ladrillos están disponibles como klinker ladrillos . Las diferencias se producen durante la instalación. Ladrillos sellados tienen un sellador fino y claro que evita las manchas empape la superficie de ladrillo. El sellador protege los ladrillos y facilita la limpieza. Ladrillos sin sellar no son tratadas, lo que las hace más propensas a las manchas. Si no está seguro si sus ladrillos de división están sellados , coloque unas gotas de agua sobre la superficie de ladrillo. Las perlas de agua hasta en ladrillos sellados y poco a poco se filtra en ladrillos sin sellar . Usted puede tener un albañil o suelos sello profesional de los ladrillos después de la instalación , si así lo desea .
Limpieza Diaria

Se puede dañar las superficies de lechada y ladrillo si la suciedad y los escombros se deja en el suelo . Las partículas de suciedad se rascan el sellador en ladrillos sellados , graban ladrillos sin sellar , y podrían rayar y desprender la lechada. Barrido regular previene la acumulación de suciedad . Barrer diario en áreas de alto tráfico , tales como las entradas y cocinas. Paredes de ladrillo de Split necesitan polvoreda periódica. En lugar de barrer o quitar el polvo, también puede limpiar los ladrillos con una aspiradora y accesorio de cepillo .
Lavado

lavado Una vez o dos veces por semana mantiene dividida pisos de ladrillo en su mejor apariencia . Paredes de ladrillo y chimenea rodea puede requerir el lavado menos frecuentes , por lo general sólo cuando el polvo no elimina toda la suciedad . Use un limpiador de pisos que contiene fosfato trisódico u otro álcali suave, tal como sosa diluida en agua tibia. Retire la acumulación de grasa en ladrillos dividir selladas con una solución diluida de vinagre blanco y agua tibia. Una media taza de vinagre por cada medio galón de agua será suficiente. Enjuague la solución de los pisos inmediatamente después del lavado , a continuación, secar las plantas. Ladrillos no selladas requieren secado completo , de lo contrario la humedad pueda penetrar en los ladrillos y debilitarlos y la lechada.
Problemas

ladrillos divididos generalmente proporcionan una superficie de suelo duradero, pero la lechada puede comenzar a desmoronarse de edad o daños. Un albañil puede parchear la lechada por lo que las nuevas líneas de la lechada coinciden con la lechada existente. Ladrillos agrietados o rotos deben ser reemplazados . Coincidencia de los ladrillos de división puede resultar difícil. Cuando sea posible , compre ladrillos adicionales al mismo tiempo que instala los ladrillos de división para que haya juego ladrillos a mano para cualquier reparación. Algunos ladrillos divididos forman un polvo blanco a lo largo de las líneas de la lechada . Esto es causado por un tratamiento ácido muriático realizado por el albañil durante la instalación . El residuo blanco se produce cuando el ácido no se drena debidamente el piso después, lo que requiere de lavarse a conciencia para evitar la formación futura de residuos.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017366.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.