# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo utilizar un limpiador de vapor en una puerta de la ducha

Limpiadores de vapor utilizan un elemento calefactor interno para llevar el agua a ebullición en el interior del depósito. El vapor resultante se convierte en un limpiador natural sin la ayuda de aditivos químicos . El uso de vapor para limpiar las superficies de alrededor de su casa puede ayudar a matar a las bacterias, como la salmonela , E. coli y listeria. El uso de un limpiador de vapor en una puerta de la ducha se puede aflojar los adhesivos naturales que unen a la suciedad y la suciedad de la superficie, lo que le permite limpiar lejos los restos de jabón con un paño suave . Cosas que necesitará
Tap, destilada o desmaterializados agua
Paños
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene el depósito de limpieza a vapor con grifo , agua destilada o desmaterializados . Su modelo puede usar una taza de relleno para medir la cantidad correcta de agua o podría tener una marca de nivel de llenado en el exterior de un depósito opaco.
2

Enchufe el limpiador en una toma eléctrica con conexión a tierra para calentar el agua en el depósito . Dependiendo del modelo , es posible que deba activar el limpiador de vapor para calentar el agua.
3

Observe el indicador luminoso. La luz se apaga una vez que el agua en el depósito haya alcanzado la temperatura preestablecida del vapor para generar vapor .
4

Mantenga la punta de la aspiradora alrededor de 4 a 6 pulgadas de distancia de la puerta de la ducha para calentar el vidrio . Vidrio frío podría romper por el calor del vapor si se introduce demasiado rápido. Mueva el vapor hacia atrás y hacia adelante a través de la puerta de la ducha para calentar toda la superficie.
5

Mueva la punta de la aspiradora dentro de 1/2 pulgada de la puerta de la ducha . Mueva el vapor lentamente por la superficie. Se concentra el vapor en el cristal durante al menos cinco segundos para aflojar la suciedad y matar cualquier bacteria . Siga cada paso del limpiador con un paño limpio para quitar la suciedad del cristal.
6

Continúe moviendo el vapor lentamente sobre la puerta de la ducha para limpiar y desinfectar a fondo la superficie . Desconecte el limpiador de vapor antes de rellenar el depósito si es aplicable.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017351.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.