Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Haga ionizadores trabajar para eliminar olor del animal doméstico

? Usted ama a su perro y gato como miembros de la familia, pero no amas de olores de mascotas . ¿Prefieres vivir con él que sin ellos, pero en un mundo perfecto que le mantenga Ren y Stimpy y eliminar los olores siempre. Toda una industria ha surgido para ayudar a los dueños de mascotas eliminan los olores desagradables , con ionizadores de aire en el extremo superior de la escala de precios . Sólo porque son caro no significa que van a eliminar olores de mascotas . ¿Cómo Ionizadores Trabajo

ionizadores se venden generalmente como limpiadores o purificadores de aire , ya que eliminar ciertos elementos del aire. Trabajan mediante la introducción de iones negativamente o positivamente cargadas a la atmósfera . Los iones cargados atraen partículas en el aire , haciendo que los iones pesados ​​y haciendo que se instalan en cualquier superficie es la más cercana , como la pared , una silla o la mesa. Ionizadores son eficaces para limpiar el aire y lo que es más respirable , pero no son eficaces para la eliminación de olores de mascotas .
Qué Son útiles Para

Las partículas ionizadores que son útiles para la eliminación son más grandes que las moléculas de olor . Suelen ser cosas como el polvo , el polen y la caspa de mascotas , incluso . Eso significa que a pesar de un ionizador no eliminará los olores de mascotas de su hogar , son útiles para el control de alérgenos en el aire , incluyendo aquellas que entren en la casa por las mascotas. Usted puede encontrar que pasar la aspiradora y quitar el polvo con mayor frecuencia cuando se utiliza un ionizador , pero al menos no se la inhalación de las partículas que encuentre en las superficies más cercanas a ella.
Asistencia Carbon para el Control de

Si se trata de olores que desea controlar , absorbedores de carbono son útiles , según el Dr. Wladyslaw Kowalski en el 2013 el libro " dueños de mascotas Manual de enfermedades de transmisión aérea para perros . " El carbón activado en el equipo de adsorción de carbono y filtros será eliminar los compuestos orgánicos desde el aire , por lo que los filtros valiosa para su uso junto con un ionizador . Los iones producidos por el ionizador atraerán alérgenos en el aire , que luego se pueden interceptar más fácilmente en el filtro, y los gránulos de carbón activado en el filtro le ayudará a eliminar los olores .
Extracción Pet Odor

Una limpieza a fondo para eliminar los olores de mascotas es más efectivo que los mejores filtros y ionizadores en el mercado. Los pisos de vinilo y suelos de hormigón sellados son bastante fáciles de limpiar , ya que no absorben ni aferrarse a cualquier cosa que causa olores. Desinfectantes Pet- seguros suelen ser eficaces en la eliminación de olores de habitaciones con este tipo de plantas. La alfombra es mucho más difícil porque la almohadilla debajo normalmente absorbe la orina - y es imposible conseguirlo del todo limpio. Normalmente usted tiene que reemplazar la almohadilla y limpiar la alfombra con un limpiador enzimático. Si se trata de la caja de arena , y no a la evidencia restante de un accidente de baño, que está causando los olores , manteniendo el cuadro de limpiarse diariamente y completamente lavado por lo menos cada dos semanas le ayudará a controlar los olores . Asimismo , no coloque la caja en un área pequeña y mal ventilada. Aparte de controlar o eliminar la fuente del olor , ventilación extra de un extractor de aire o un , ventana con mosquitero en abierto es la mejor manera de mantener los olores a un mínimo.
< Br >
Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017349.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.