# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Consejos para fregaderos de limpieza

Cuando se trata de la limpieza de su casa, hay un área que a menudo se pasa por alto - los lavabos. Dado que el agua pasa a través de ellos todo el día , es fácil volverse perezoso y asumir que son lo suficientemente limpia. Sin embargo , pueden ser caldo de cultivo para las bacterias , especialmente el fregadero de la cocina que cuenta con alimentos y líquidos constantemente lavadas a través de él . Pero eso no significa que tenga que dedicar horas a fregar sus sumideros. Con tan sólo unos pasos clave , usted puede mantener sus sumideros limpios y sin daños por lo que siempre está listo para su uso. Enjuague con regularidad

En el transcurso de un día , un montón de comida, aceite, grasa y otros líquidos pasan a través de su fregadero de la cocina . Los ácidos y sal en algunas de estas sustancias pueden realmente dañar el acabado del fregadero, sobre todo si está hecho de acero inoxidable. Para evitar las picaduras y otros daños en el fregadero, enjuague después de cada uso para que los alimentos y otras sustancias no se sientan en la superficie durante períodos prolongados . Debido a que su lavabo del baño no está sujeto al mismo tipo de uso violento que el fregadero de la cocina es que no necesariamente tienen que aclarar después de cada uso . Por lo general , el enjuague una vez al día es suficiente para mantenerla libre de manchas.
Ser suave

Ya sea que esté limpiando un acero , porcelana o fregadero superficial sólido , que 're mejor ir fácil en la superficie si se quiere evitar arañazos , manchas y otros daños. Evite polvos abrasivos , amoníaco , cloro, esponjas gruesas y otros productos de limpieza abrasivos que pueden arruinar el acabado de su fregadero. En su lugar , utilice un detergente suave y una esponja de nylon o un paño suave para limpiar el fregadero en una base diaria . También se puede mezclar bicarbonato de sodio con agua tibia hasta formar una pasta para fregar suavemente las manchas difíciles .
Recibe los recovecos

Fregaderos tienen algunos rincones y grietas que pueden albergar fácilmente la suciedad y las bacterias , pero pueden ser un poco difíciles de limpiar. La mejor manera de hacer frente a estos pequeños , puntos de difícil acceso es con un cepillo de dientes de cerdas suaves . Usted puede cubrir las cerdas con un jabón suave o una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua y frote suavemente áreas como el sello de masilla alrededor del fregadero , grifos y tiradores , o la tapa de goma para el triturador de basura . Enjuague el área y frote hacia abajo con un trapo. Si residuo aparece en el trapo , repita el proceso hasta que salga limpia.
Mantenga Limpia Drenajes

desagüe de su fregadero puede ser fácilmente pasado por alto cuando se trata de limpieza . Sin embargo, si no se limpia la boca del desagüe regularmente, puede obstruirse con residuos y escombros. Para mantener los desagües limpios , vierta media taza de bicarbonato de sodio por el desagüe y seguir con una media taza de vinagre. Conecte el desagüe con un trapo viejo y dejar reposar la mezcla durante unos 15 minutos. Cuando el bicarbonato de sodio y vinagre se combinan , la mezcla comience a hervir y la espuma para que pueda limpiar con eficacia el desagüe de residuos. A continuación, vierta una olla llena de agua hirviendo en el fregadero para enjuagar completamente. Puede repetir este procedimiento periódicamente para mantener sus drenajes claro y libre de obstrucciones .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017348.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.