# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo matar el moho en el exterior Cortinas Gazebo

Moho , la primera etapa del molde, puede ser un problema cuando las temperaturas y niveles de humedad aumentan. El moho y el moho crecen al aire libre en una variedad de zonas de sombra , como las cortinas de una glorieta . Los pliegues de las cortinas o las áreas que están a la sombra proporcionan una zona ideal para el crecimiento de moho . Utilice un método seguro para matar el moho con una solución de hecho de un producto que se encuentra en muchos hogares. Cosas que necesitará Guantes

Gafas de seguridad
máscara facial
camisa de mangas largas para
Pantalones
Botella de spray
Bicarbonato de sodio
Cuchara medidora
agua
Esponja cepillo de cerda suave

Vinagre
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Medida 1/4 de cucharada de bicarbonato de sodio en la botella de spray . Llena la botella con agua , sustituya su parte superior y agitar hasta que el bicarbonato de sodio y agua se mezclan bien .
2

Póngase un par de guantes y gafas de seguridad para la protección personal , así como un largo manga de la camisa y los pantalones . Use una máscara para ayudar a reducir la posibilidad de respirar el spray o esporas de moho callejeros. Rocíe la mezcla de bicarbonato de sodio en las cortinas del gazebo en un momento cuando el viento está en calma para evitar la deriva de la pulverización . Rocíe la solución hasta que se empapan áreas de moho y el moho .
Página 3

Frote las áreas fumigadas con una esponja. Rocíe la esponja con la mezcla y luego frote de nuevo, especialmente cuando se trata de áreas muy enmohecidas .
4

Enjuague la mezcla de las cortinas con agua. Intento de eliminar la mayor cantidad de la mezcla y aflojado moho o moho como sea posible. Rocíe las cortinas de nuevo con la mezcla de bicarbonato de sodio, y dejar que se seque , lo que ayudará a matar el moho y el moho restante y ayudar a prevenir el crecimiento futuro.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017340.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.