Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

¿Cómo puedo limpiar el cepillo en Mi Kirby Sentria

? The Kirby Sentria es el último de una larga línea de aspiradoras de alto rendimiento diseñadas para eliminar la suciedad de las alfombras , paredes y techos menos difícil. Aspiradoras Kirby son conocidos por su fiabilidad ; Sin embargo , a veces hay que tomar la máquina , aparte de realizar un poco de mantenimiento del hogar. Limpieza del cepillo del Kirby Sentria es una de las tareas que puede realizar una en casa sin llevarlo a un taller de reparación para service.Things que necesitará
Cuchillo de cocina del hotel Old trapo o papertowels

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Levante la parte delantera de la Kirby Sentria que cubre la zona de vacío . Retire la sección de vacío , ya que cubre el cepillo. Gire la perilla en la parte frontal del vacío a la izquierda, de modo que las flechas rojas se alinean . Desbloquear el cerrojo al cambiar de izquierda a derecha, a continuación, levante la sección de vacío fuera del cuerpo principal de la máquina .
2

Examine la sección de cepillo del Kirby Sentria para ver si alguno de pelo , suciedad o otros objetos están enredados en el cepillo . Tenga en cuenta que el pelo por lo general se acumula en el rodillo de cepillo, mientras que la suciedad se acumula en las cerdas del cepillo .
3

cortar a través de todo el pelo alrededor del centro de la brocha con un cuchillo afilado . Quite todo el pelo y tirar a la basura .
4

Limpie la suciedad con un trapo viejo o toallas de papel . Extracción de la suciedad le ayudará a su Kirby Sentria recoger nueva suciedad más fácil.
5

Vuelva a colocar la sección de vacío en el Kirby Sentria . Gire el bloqueo hacia la izquierda hasta que encaje en su lugar. Gire el mando hacia la derecha de modo que las dos flechas verdes se alinearon juntos. Su Kirby Sentria está listo para su uso.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008086088.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.