# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo aplicar danesa Óleo sobre Pisos de Madera

aceite danés es un producto utilizado para el tratamiento de la madera de construcción sin terminar , que incluye suelos de madera . Si usted no desea terminar sus pisos , se puede crear el mismo brillo brillante y capa protectora con el aceite. El aceite llama la atención sobre el color natural y el grano de los pisos de madera y no tiene un olor áspero. Usted puede utilizar el aceite danés sobre suelos de madera dura o blanda . Después de aplicar el aceite , puede utilizar las plantas como normales los próximos day.Things que necesitará
Broom Pase un trapeador húmedo
2 paños secos
Buffer con almohadilla de tela
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

barrer la superficie del piso de madera. Fregar la superficie con un trapo húmedo para eliminar cualquier mancha . Deje que la madera se seque al aire .
2

Vierta una cantidad pequeña de aceite danés sobre un paño seco. Frote el aceite en la superficie de la madera , a partir de una esquina de la pared más alejada de la puerta. Frote el aceite en la madera una tabla a la vez , siguiendo la veta.
3

Continuar aplicando el aceite a los tablones de madera , trabajando a través de la habitación. Cuando haya terminado la primera sección del tablaje, dejar que el suelo absorba el aceite durante 30 minutos. Aplique otra capa del aceite a la sección , y luego esperar otros 30 minutos. Repita esto hasta que el suelo se detiene la absorción de aceite .
4

Limpie la sección con un paño seco para eliminar cualquier aceite no absorbido. Repetir la aplicación , tomando el tiempo y volver a aplicar con cada sección de la planta hasta que haya hecho todo el piso. Limpie el aceite absorbido con un paño seco sobre la marcha.
5

Que toda la planta seca durante 12 a 18 horas. Coloque una almohadilla de tela a un búfer suelo y establecer el búfer a su velocidad más baja . Buff los pisos moviendo suavemente el tampón a través de la superficie de todo el piso.
6

Camina el suelo y buscar los puntos de mate. Estos son los puntos que necesitan más petróleo. Aplique una cantidad del tamaño de una moneda de un trapo limpio y lo frota en las manchas mate. Deje que las manchas se sequen durante la noche, a continuación, ejecute el buffer en los puntos de nuevo. El suelo debe tener un brillo .
7

Utilice el piso como de costumbre. No vierta agua en el suelo o trapeador húmedo durante 2 semanas.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008086040.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.