# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

¿Cómo reparar una espátula de silicona

espátulas de silicona ayudan a raspar y mezclar los alimentos y son especialmente eficaces porque la comida no se pegue a la silicona , así como que se apegará a las superficies de madera o metal . Espátulas de silicona están normalmente asociadas a un largo metal o mango de madera. A veces , la parte superior de silicona puede separar de la manija . Solucionar este poder volver a utilizar la espátula. Elija pegamento que es seguro de usar en los artículos para production.Things alimentos que necesitará
jabón líquido
Glue
Cloth
Acetona
Cinta adhesiva de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpie el mango y la cabeza de silicona con agua jabonosa. Enjuáguelos y deje que se sequen por completo. Si el mango es de madera , es posible que tenga que dejar que repose durante la noche para secar completamente .
2

Rellene la grieta donde el mango se ajusta dentro de la cabeza de espátula con el pegamento adecuado. Utilice pegamento de la intención de unir plásticos juntos si el mango es de plástico. Utilice pegamento para pegar plástico a la madera o el plástico al metal si el mango es de madera o metal.
3

Presione el mango en la cabeza de una espátula y manténgalo pulsado durante al menos 1 minuto .
Página 4

remojo inmediatamente un paño limpio en acetona. Frote el paño sobre la cabeza espátula para quitar todo el pegamento que se ha filtrado hacia fuera .
5

Tape la cabeza espátula apretada sobre el mango . Esto ayudará a fortalecer el vínculo .
6

Limpie cualquier derrame con un paño empapado en acetona .
7

Retire la cinta después de que el pegamento se haya curado por completo . Esto podría tardar desde unas pocas horas hasta varios días , dependiendo del tipo de pegamento que ha estado usando . Esto es importante porque usted no quiere que el pegamento se contaminan los alimentos.
8

Lave la espátula con agua y jabón antes de utilizarlo.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008086022.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.