Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

La vida útil de Pure Vanilla

fragante vainilla y el extracto de vainilla pura añaden un toque aromático y sabroso de sus recetas de repostería favoritos. Todo el mundo conoce el aroma de vainilla flotando por el aire significa algo especial está cocinando . Desafortunadamente, extracto de vainilla y vainilla frijoles puros pueden ser bastante caro, y la compra en grandes cantidades para ahorrar dinero pueden ser atractivas. Asegúrese de guardar las sobras que la vainilla correctamente para obtener la vida útil más larga posible . Vanilla Bean

vainas de vainilla curados se asemejan a finas tiras de cuero o carne cecina y varían en color desde el rojo intenso hasta marrón o negro , dependiendo de la variedad , el proceso de curado y el contenido de humedad. Se prefiere un bean de color chocolate con un contenido de humedad entre 18 y 25 por ciento para la fabricación de extracto de vainilla. Las semillas dentro de la vaina del frijol dan el grano de su sabor distinto .

Beans Almacenamiento Vanilla

vainas de vainilla Almacenar en un lugar fresco y oscuro , como un armario en un sótano fresco . La temperatura ideal para el almacenamiento de vainilla es entre 50 y 60 grados Fahrenheit , con una humedad que oscila de 60 a 65 por ciento . Mantenga los granos envueltos herméticamente en papel plástico y dentro de un recipiente de vidrio hermético. Si se almacenan adecuadamente , vainas de vainilla durarán un máximo de dos años, pero deben ser utilizados en el primer año , si es posible .
Pure Vanilla Extract

Vainas de vainilla empapado durante largos períodos en alcohol producen extracto puro de vainilla . Los promedios de extracto de vainilla terminados aproximadamente 35 a 37 por ciento de alcohol en la producción comercial , pero el contenido de alcohol de extracto de vainilla casera varía , dependiendo del tipo y la prueba de alcohol utilizado . El alcohol ayuda a dar el extracto de vainilla pura de su larga vida útil. Extracto de vainilla Almacene en un lugar fresco y seco, lejos del calor, la luz y el aire a temperaturas menores o iguales a 70 grados Fahrenheit. Si se almacenan adecuadamente , extracto de vainilla pura tendrá una duración de hasta dos años . OsCommerce Advertencia

Porque vainilla tiene una vida útil relativamente larga , puede tener la tentación de comprar los supletoria - botellas grandes de vainilla de bajo costo que se ven en el mercado mientras estaba de vacaciones fuera de los Estados Unidos. Sin embargo , comprobar cuidadosamente la etiqueta antes de comprar. Estos extractos de bajo costo se pueden hacer a partir de granos de tonka , un miembro de la familia de los guisantes . Tonka frijoles lixiviación cumarina en el extracto. La cumarina se ha prohibido de los Estados Unidos debido a los efectos secundarios potencialmente tóxicos , incluyendo el hígado y los riñones . Elija el extracto de vainilla pura solamente.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085789.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.