Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Hay una rata en Mis Paredes

A rascado suave o el sonido de pasos corriendo por signos de una rata u otro roedor pequeño atrapado en las paredes. Las ratas y otros roedores causan daños en el interior de las paredes , la masticación en el cableado del sistema eléctrico , que rasga a través de paneles de yeso y arruinando aislamiento. Ambas ratas vivas y ratas muertas causan problemas potenciales en su hogar. Los signos de la infestación de la rata

Si usted tiene una rata o varias ratas , preste atención a las señales de advertencia de que las ratas viven en el interior de las paredes. Pequeñas piedras duras de color marrón oscuro o negro indican los excrementos de rata, que se pueden encontrar en su cocina. Las ratas salen de las paredes , se alimentan de los alimentos en sus gabinetes o despensa, y se alimentan de cualquier alimento para mascotas expuesto. Las ratas prefieren la noche y te pueden oír los roedores moverse después del anochecer . Dependiendo de la severidad de su infestación, usted puede incluso encontrar los cuerpos de ratas o nidos abandonados por los roedores.
Extracción de la Rata

Eliminar la rata o ratas de su paredes con trampas. La Universidad de California advierte contra el uso de cebo o veneno por dentro porque las ratas se pudren dentro de las paredes después de morir . El olor de los cuerpos en descomposición de roedores se filtre a toda su casa. Cebo las trampas con frutos secos , tocino o tuercas y colocar las trampas alrededor de cualquier entradas a las paredes . Si usted tiene acceso a la parte interior de las paredes , como a través de un gran agujero , a continuación, utilizar trampas de cebo en esas áreas también. Si usted tiene una infestación grave , es posible que tenga un máximo de 12 trampas para ratas colocan 10 pies de distancia de las paredes. Use guantes de goma mientras vacía las trampas y colocar los cuerpos en bolsas de plástico selladas.

Consideraciones

Sólo use trampas para ratas si ves signos de una infestación de ratas o ver las ratas corriendo suelto. Las ardillas y otros animales pequeños pueden vivir dentro de sus paredes e imitar los sonidos y señales de ratas. Póngase en contacto con el control de animales de su área y pedir ayuda si no está seguro de si el problema es una rata. Control de animales puede identificar el tipo de los animales capturados y eliminarlos.
Prevención

Después de eliminar las ratas de sus paredes, se debe mantener la casa limpia. Quitar cualquier fuente de comida o escondites para las ratas , incluyendo las pilas de madera , cajas guardados apilados cerca de la casa , la comida dejó sentado o incluso basura dejada en el patio hasta la recolección de basura . Si mantiene las áreas de escondite o fuentes de alimentos en todo , las ratas van a volver dentro de su casa . Cubra los agujeros que se encuentran a menos de 1/4 pulgada de ancho con tela metálica . Las ratas entran a través de los pequeños agujeros empujando sus cabezas a través y apretando sus cuerpos inferiores por dentro.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085681.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.