Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo hacer una hoja plana en la estancia de un niño Cama

El secreto para hacer la estancia de lámina plana de un niño de forma segura en su cama es crear curvas cerradas . Al poner sábanas limpias en la cama del niño , doble la hoja plana en las esquinas nítidas y precisas a los pies de la cama. Si el niño tiende a moverse con frecuencia durante la noche, las curvas cerradas impedirán la hoja se afloje . Crear las curvas cerradas al cambiar las hojas de modo que usted no tiene que ajustar la hoja plana cada vez que usted hace la cama en la mañana. Instrucciones Matemáticas 1

Separe la hoja plana en la parte superior de la sábana ajustable, y suave de sus arrugas con las manos. Alinee la parte superior de la hoja plana, con la cabecera de la cama , y organizar la hoja plana para que cuelgue de manera uniforme en todos los otros lados de la cama .
2

Doble el borde inferior de la hoja plana de forma clara y sin problemas entre el colchón y el somier .
3

soporte en un lado de la cama, y ​​sujete la parte inferior de la hoja plana de 15 pulgadas desde el extremo de la cama . Mantenga la hoja con una sola mano.
4

Sujete el extremo drapeado de la hoja plana con la otra mano , y meter la parte de la hoja de debajo del colchón para formar un ángulo de 45 grados en el esquina inferior de la cama. Suelte la hoja de su primera parte, y suavizar la mano a través del lado del colchón. Doble el lado de la hoja plana debajo del colchón hasta el final hasta la cabecera de la cama para crear un ajuste seguro.
5

Repita el procedimiento hoja - metiendo en el lado opuesto de la cama .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085375.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.