# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo oscurecer Viento Metal Muebles Nails

latón antiguo tiene una pátina profunda y rica que cubre el latón brillante originales. Los fabricantes agregan una capa de acabado especial para muebles de latón uñas que imita la riqueza del estilo antiguo. Cuando limpie las uñas , puede quitar un poco de ese revestimiento. Incluso si usted tiene uñas de bronce en una pieza existente de muebles, usted tiene la opción de oscurecer el latón. Adición de una capa oscura a las uñas cambia el aspecto del bronce y da a la pieza un poco look.Things antiqued que necesitará
grandes clavos olla
muebles Brass
Acetona
suave paño
Frotar alcohol
hornear galletas
vinagre blanco destilado
Paintbrush
Cera de abejas
paño de microfibra
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene una olla grande con agua y llevar a ebullición en la estufa. Agregar muebles de metal uñas y dejar hervir durante unos minutos. El agua hirviendo debe eliminar cualquier capa protectora o capa transparente aplicada a las uñas por el fabricante.
2

Retire los clavos de bronce del agua y se seca. Vierta acetona sobre un paño suave y frote el paño sobre todas las áreas de la uña. La acetona se elimina la capa protectora o barniz que aún queda en las uñas de bronce , y le da las uñas una superficie lisa.
3

Frote cada uña con alcohol. El alcohol desinfectante elimina cualquier suciedad u otros residuos atrapados en el metal sin dañar el metal. Frotar alcohol de forma natural se evapora en el aire y no requiere enjuague del metal.
4

Ajuste los clavos de bronce en una bandeja de horno y hornear a una temperatura baja durante cinco a 10 minutos, justo el calentamiento el metal . Pinte una capa delgada de vinagre en cada uña y dejar reposar hasta que se seque el vinagre . Compruebe el color, y si quieres un look más oscuro, a continuación, aplicar otra capa de vinagre. Sigue pintando el vinagre en el bronce hasta llegar a la oscuridad deseada .
5

Sumerja un paño de microfibra en cera preparada y frote la cera de abejas en cada uña . Frote suavemente la cera sobre el metal , y pulir el exceso de cera con el lado limpio del paño . La cera de abeja forma una capa protectora en la parte superior de la cúpula .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085326.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.