Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo refrigeración con deshumidificación

Cuando una casa es húmedo , el aire del interior puede sentir opresión y de hecho puede parecer más caliente de lo que realmente es . Mediante la eliminación de la humedad del aire , se puede eliminar la humedad relativa y ayudar a que el aire en la habitación se sienta más fresco. Mientras que la temperatura real puede no caer en muchos grados , el efecto global hace que la habitación más tolerable. Agregar algo hacer circular el aire le ayudará al utilizar un deshumidificador para refrescar la habitación . Cosas que necesitará
Deshumidificador
higrómetro
Fans
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Instale un deshumidificador habitación. Utilice una pequeña unidad para deshumidificar menos de 200 pies cuadrados. Adquiera una unidad más grande para un espacio más grande .
2

Drene la unidad de frecuencia. Si usted tiene una casa muy húmedo , puede estar tirando de varios galones de agua en el aire todos los días. Esto significa que el receptáculo de recogida tendrá que ser vaciado varias veces . No deje que la unidad funcione sin vigilancia a menos que tenga una función de apagado cuando el recipiente se llena.
3

Cuelgue un higrómetro en la habitación. Este dispositivo mide la humedad relativa en la sala . A los efectos de enfriamiento , el objetivo de un nivel de humedad inferior al 30 por ciento. Utilice este dispositivo para probar qué tan bien funciona su deshumidificador . Si usted no puede conseguir los niveles en la sala inferior , es posible que necesite un deshumidificador grande.
4

ejecutar algunos fans en la sala junto con el deshumidificador. Al mover el aire más seco alrededor de la habitación se reducirá la temperatura relativa de unos grados más y hacer que se sienta mucho más frío en el espacio .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008017279.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.