# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo Rehacer Estantes de partículas Armario

Tablero de partículas es un material de construcción común que se utiliza a menudo en muebles para el hogar , tales como estantes de los armarios . Está hecha de partículas de madera que se presionan juntos. Es una opción asequible para los muebles , pero no es tan atractiva como la madera dura sólida . Si el acabado se ha convertido en desgastado en su alacena , aplicar un nuevo acabado . Otra opción que volver a hacer los estantes es instalar un forro para estantes /cajones con estilo. Estas camisas vienen en una amplia variedad de estilos para adaptarse a cualquier gusto. Combine el revestimiento con un acabado fresco y sus estantes del gabinete serán mejores que nunca. Cosas que necesitará
de grano fino paño de la almohadilla de lijado
Tack
Revestimiento de madera
Paintbrush
Cajón forro
Cuchillo
Mostrar Más instrucciones

1

Eliminar el contenido de los estantes de los armarios y despegar las camisas de estanterías si las hay en el lugar.
2

arena los estantes con una almohadilla de lijado de grano fino hasta que el acabado es ligeramente embotado . Esto permitirá que el nuevo acabado se adhiera bien sobre el acabado existente .
3

Limpie los estantes con un paño antiestático para eliminar todo el polvo del lijado. Es importante contar con una superficie libre de polvo para aplicar un nuevo acabado .
4

Cepillo en dos capas uniformes de acabado de madera más de cada estante . Deje que el acabado se seque durante cuatro horas entre capas . Espere 24 horas después de la segunda capa antes de continuar.
5

Estirar forro estante sobre cada estante . Recorte el forro a la medida de cada plataforma utilizando un cuchillo. Retire los forros ajustados.
6

Despegue el adhesivo de cada camisa . Coloque los revestimientos en los estantes y presione uniformemente en los estantes .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008017201.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.