Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

¿Dónde se puede reciclar las latas de acero en Missouri

? Latas de acero se recicla comúnmente en Missouri, y algunas comunidades más grandes tienen una red de contenedores de reciclaje , donde pueden ser depositadas . Algunos incluso proporcionan recolección en las aceras para su conveniencia. La mayoría de las empresas del metal y las empresas de reciclaje también aceptan fácilmente ellos. Si no está seguro de si las latas que desea reciclar en realidad están hechos de acero , prueba de ellos con un imán. Las latas de acero se unirán a un imán , pero el aluminio no. Países City Drop- Off

Las ciudades más grandes de Missouri , como St. Louis , tienen varios contenedores de reciclaje drop -off en toda la comunidad , a menudo situados cerca de las bibliotecas públicas o de los cuerpos de bomberos . Comuníquese con el departamento de eliminación de residuos de la ciudad para las ubicaciones y los materiales que van a aceptar. No todos los lugares tienen latas de acero .

Privados Empresas del Metal

Las empresas especializadas en el reciclaje de productos de metal aceptarán fácilmente latas de acero . Entre esas empresas ubicadas en Missouri son PSC Metals ( pscmetals.com ), Becker Metalúrgica ( beckermetal.com ) o ventaja Metal Recycling ( advantagerecycling.com ) . Además de las latas de acero , muchas empresas del metal también tomarán aparatos viejos , tubos de acero o automóviles con fines de reciclaje .

Curbside Pickup

Comunidades ofreciendo recolección en las aceras servicios en Missouri incluyen Saint Peters y Wildwood . En estos lugares, se pueden colocar las latas de acero fuera de su casa o negocio de recolección en las aceras . Póngase en contacto con su compañía local de eliminación de desechos para preguntar si su comunidad se encuentra dentro de un área de servicio para su reciclaje en la acera . Estas empresas suelen ser de propiedad privada , pero le proporcionará sus propios contenedores de reciclaje . Los materiales como el plástico , vidrio y papel son generalmente aceptados también.
Otros Tipos de Centros de Reciclaje

pequeños pueblos y comunidades en Missouri pueden tener un cubo de la comunidad o del contenedor en una tienda local , o en el vertedero local o relleno sanitario pueden ofrecer el reciclaje in situ. El Departamento de Recursos Naturales de Missouri una lista de todos los centros de reciclaje en su sitio web , junto con las direcciones y números de contacto.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085300.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.