# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Ideas para un amplio dormitorio para niños sin Ropero

Armario espacio es fundamental en la habitación de un niño. Muchas veces se sostiene no sólo la ropa , sino también los deportes de equipo y los juguetes . Si se está mudando a su hijo a una habitación grande que se está convirtiendo en otro uso, como den , es posible que necesite crear espacio en el armario para su hijo. Usted puede hacer eso en un número de maneras. Bastidores colgantes de Handy

Crea un espacio para colgar con la suspensión de algunas barras en la habitación de su hijo. Dedicar un rincón para las barras , que están disponibles en tiendas para el hogar . Suspender los de los cables o postes. El estilo poco común de estas barras hace que sean algo más que un espacio de almacenamiento. También pueden servir como elemento del diseño de la habitación .

Si desea que los beneficios de la organización de estas barras sin integrarlos con el resto de la habitación, colgar un segundo juego frente a las varillas. Paneles de cortinas cuelgan de ellos a la sección de la espacio de armario que ha creado y mantenerlo fuera de la vista .
Sporty Look Locker

Si su hijo es deportivo y quiere una sala a la altura, crear un armario con una mirada igual de deportivo mediante el uso de armarios como armarios. Compra una fila de armarios para la habitación de su hijo. Para hacer el vestuario ajustado aún más una reminiscencia de un vestuario , colocar un banco en frente de ella , haciendo que todo el espacio de conseguir listo apropiado.

Dress -Up de los Rolling Bastidores

Comprar un grande, robusto bastidor de laminación para la habitación de su hijo. Coloque contra la pared , junto a un espejo de cuerpo entero . Ponga un aparador cercano. Si su hijo es un fashionista en ciernes , se podrá apreciar este espacio , donde se puede llegar fácilmente y probar varios equipos a la vez. Usted podrá apreciar que , además , debido a que la configuración de la animará para colgar y guardar la ropa que no quiere usar en vez de dejarlos caer en el suelo.
Cubby pared

compensar la falta de espacio en el armario mediante la creación de un muro de cubículo en la habitación de su hijo. Compra algunos cubículos de madera , junto con las cajas de tela de tamaño para adaptarse a ellos. Coloca los cubículos contra una pared en el espacio de su hijo , poniendo las cajas en el interior. Utilice este arreglo para guardar la ropa como lo haría en un armario estándar.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085297.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.