Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

¿Qué causa los cristales de hielo en alimentos congelados

? Los cristales de hielo son un sello distintivo de los alimentos congelados . Formado durante el proceso de congelación , los cristales de hielo en la superficie son normales y que se pueden esperar . Grandes cristales de hielo a lo largo de los alimentos congelados pueden afectar la textura y el sabor de sus platos , así que es mejor evitarlos si es posible. ¿Por qué los cristales de hielo se forman

La razón más común de grandes cristales de hielo se forman en los alimentos congelados es lento , la congelación desigual. Los cristales de hielo no se forman durante más rápida congelación porque las moléculas de los alimentos no pueden formar un copo de nieve de seis lados antes de la congelación sea completa. Lentos resultados de congelación en grandes cristales de hielo , menos manejables que causan daño a la comida . En el caso de las frutas y verduras frescas , los cristales de hielo pueden formar debido a que no se han secado el producto completo. Este exceso de agua en la superficie de las frutas y verduras a la larga conduce a un producto más blando .
Prevención de cristal de hielo Formación

no quiero ir a todos el problema de la congelación de alimentos sólo para terminar con un lío sentimental . Evitar que los cristales de hielo que se forme mediante la adopción de las siguientes medidas: Anime alimentos se congelen rápidamente. Si su congelador tiene un bloque de congelación rápida , lo utilizan para elementos que desea congelar . Nunca apile artículos que desea congelar , en lugar distribuirlos a lo largo de su congelador para permitir la congelación más uniforme. Cuando los elementos se han congelado sólido , puede moverlos y apilarlos como desee . Alimentos frescos Seque bien antes de la congelación . Si se congelan las fresas o las judías verdes de su jardín , es importante asegurarse de que estén completamente secos para evitar la formación de cristales de hielo . Mantenga su congelador, a menos una temperatura de 0 grados Fahrenheit si es posible, ya que las temperaturas más bajas mantener los alimentos congelados más estable.

Otros Factores que Afectan la Calidad

es posible que haya eliminado casi todos los cristales de hielo de los alimentos congelados , pero eso no significa que su calidad será la mejor . Para asegurar que la congelación afecta a la calidad de sus alimentos " lo menos posible , verduras escaldar . Un chapuzón en el agua hirviendo puede ayudar verduras frescas se quedan en su punto más alto durante más tiempo, como ebullición desactiva las enzimas que fomentan la caries en los vegetales. Elimine el aire si es posible mediante el uso de un sellador al vacío o con cuidado ' eructos ' recipientes de plástico . No descongelar y volver a congelar, ya que esto puede causar una caída en la calidad e incluso la seguridad de los alimentos , al permitir que las bacterias se reproduzcan.
Consejo de Seguridad de Hielo Crystal

vez en cuando, es posible que tenga un congelador funcione mal inesperadamente mientras está de viaje , o el congelador puede descongelar mientras usted está ausente debido a un corte de luz. Esto puede ser peligroso porque si el congelador vuelve a funcionar o se restaura la energía , puede ser difícil determinar haya producido el deshielo. Cristales de hielo Telltale puede ser su única indicación , pero es poco probable que haya memorizado los cristales de hielo en sus alimentos congelados . Para evitar este dilema , coloque una bolsa con cierre sellado de cubitos de hielo en el congelador antes de salir de la ciudad. Si se produce un deshielo, los cubitos de hielo se derretirán y vuelva a congelar como un bloque sólido , que le mostrará lo que usted necesita para llevar a cabo una purga congelador.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085294.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.