Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Cómo hacer tu propio Tela Organizadores

Si usted cose o colcha , lo más probable es que tenga un " escondite ", una colección de telas que mantenga a la mano para los proyectos o inspiración potenciales. Un alijo de alcantarillado puede ser abrumador , especialmente si la tela no está perfectamente doblado o almacenado en forma organizada . Puede hacer que los organizadores de la tela simples que le permiten apilar ordenadamente su colección de telas en una estantería u otra unidad de la estantería . Haga tantas organizadores como sea necesario para acorralar a su escondite y permitir cierto margen de growth.Things que necesitará
cartón corrugado
Gobernante
Marker
Cuchillo del arte
Alfileres

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

dibuja una de 10 pulgadas por 14 pulgadas rectángulo en la cartulina, usando la regla para dibujar líneas rectas. Dibuja tantos rectángulos como organizadores que necesita.
2

Cortar los rectángulos con el cuchillo del arte . Utilice la regla como un borde recto como usted corta .
3

Medida en 4 pulgadas desde el lado de 14 pulgadas a la derecha de cada organizador y trace una línea vertical por el cartón. Medida 1 1/2 pulgadas de la parte superior e inferior y hacer una marca en cada punto. Medida 3 pulgadas de la parte superior e inferior y hacer otra marca en cada punto .
4

trazar una línea desde la marca a 1 1/2 pulgadas a la marca a 3 pulgadas en la parte inferior y superior . Dibuja una línea de 1 pulgada a la derecha en la parte inferior de cada línea vertical, a continuación, dibuje otra línea vertical desde la línea de 1 pulgada. Hacer otra línea de 1 pulgada para hacer un pequeño rectángulo.
5

Cortar el rectángulo en tres lados , dejando la línea superior en el rectángulo superior sin cortar y la línea de fondo en el rectángulo inferior sin cortar .
Página 6

Doble cada pedazo de tela en una franja que mide 11 pulgadas de ancho. Si usted está doblando una yarda de tela ancha de 44 pulgadas , que le dobla en cuatro ocasiones. Doble el tejido por debajo de las dos lengüetas que cortar , y luego envolver el tejido restante alrededor del organizador. Empuje un alfiler recto en el extremo de la tela para asegurarlo al organizador . En la parte superior del organizador , escriba el nombre de la tela y la cantidad de metros que tiene.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085033.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.