Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Cómo colgar una tira de Magna en una pared de Formica

cintas magnéticas son una forma efectiva para colgar utensilios de cocina metálicos como cuchillos , especialmente en las pequeñas cocinas. Las tiras se aprovechan de espacio de la pared vertical y mantener los elementos como bloques de cuchillo fuera de sus contadores. No se desanime si usted tiene una pared Formica o protector contra salpicaduras en la cocina . Todavía se puede colgar una banda magnética en Formica . Formica es una marca de laminado. Es importante comprobar la validez de perforar la lámina para que los tornillos entren la pared sin picar o agrietar el wall.Things que necesitará
tira magnética , con tornillos de montaje
Nivel
Drill
1 /16 pulgadas broca
Tornillo arma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la tira magnética contra la pared en el lugar deseado . Coloque un nivel en la parte superior de la banda magnética . Ajuste la posición de la avenida principal, así que es de forma inclinada sobre la pared .
2

Marque los agujeros de montaje en la banda magnética sobre la pared con un lápiz. Ajuste la banda magnética a un lado. Perforar un agujero profundo 1/4-inch en el centro de cada orificio de montaje marcados con un taladro y broca 1/16-inch .
3

Sostenga la tira magnética contra la pared para que los agujeros de montaje están alineadas con los orificios perforados en la pared . Introduzca los tornillos incluidos con la tira en la pared con una pistola de tornillo para fijarlo a la pared.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084889.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.