# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Cómo armar una barra de toallas Harborside

ahorradores del espacio de baño , como barras de toalla le ayudan a obtener más provecho de baños pequeños. La varilla toalla Harborside se cierne sobre la parte posterior de la puerta del baño , por lo que no es necesario perforar agujeros en la pared o preocuparse por la nivelación del bastidor. Todo está hecho para usted. Con una imagen acogedora de un pelícano faro y el barco , esta barra toalla agrega un cálido toque personal a tu cuarto de baño y le da un lugar práctico para guardar toallas. Montaje e instalación toma un minuto rápido . Instrucciones Matemáticas 1

Elegir el lugar adecuado para su barra toalla Harborside . Esta unidad se cuelga sobre la puerta , por lo que tendrá una puerta plana para asociarlo. Francés puertas correderas o en el cuarto de baño no funcionarán. Con un ancho de 21 pulgadas , este rack necesita suficiente espacio, así que las puertas del armario baño puede no funcionar si son demasiado estrechas.
2

Retire la varilla de la toalla de su embalaje. Ya viene montado de modo que no es necesario poner la varilla toalla juntos.
3

Sostenga la varilla de modo que los ganchos hacia arriba. El barco y el faro en la cara varilla toalla debe estar en posición vertical .
4

Cuelgue la barra de toalla sobre su puerta para que el bastidor se centra en la puerta.
5

Hacer seguro que todavía puede cerrar y abrir la puerta con la barra de toalla Harborside instalado. Usted debe ser capaz de cerrar la puerta con firmeza y abrirlo de nuevo . Si los palos de la puerta , encuentra otra puerta que ofrece más espacio entre la parte superior de la puerta y el marco e instalar el rack allí.
6

Cuelgue toallas de mano en las barras horizontales de madera de la unidad. Mientras que usted puede colgar una toalla de baño en ella, este bastidor está diseñado más para toallas y paños de limpieza .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084863.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.