Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Las diferencias entre el almacenamiento y Acaparamiento

Tanto el almacenamiento y el acaparamiento implica el almacenamiento de artículos acumulados. Muchas personas optaron por acumular y acaparar artículos para prepararse para una emergencia y para ahorrar dinero comprando a granel. Sin embargo , hay varias diferencias entre el almacenamiento y el acaparamiento. Estas diferencias se derivan de sus definiciones contrastantes , propósitos, motivos y estructura. Definición

almacenamiento está acumulando un suministro de elementos que se van a utilizar en un plazo razonable , mientras que la acumulación implica acumular una colección excesiva de objetos sin un plan para usar o descartarlos. A pesar de que el almacenamiento y el acaparamiento son diferentes , el almacenamiento puede conducir a la acumulación . Algunas personas se vuelven adictas a la búsqueda de artículos de forma gratuita oa precios muy bajos . Los avaros pueden comenzar por el almacenamiento inofensivamente artículos, pero su acumulación puede derivar en un problema generalizado.
Propósito

almacenamiento tiene un objetivo , mientras que el acaparamiento no sirve a ningún propósito que no sea para cumplir un deseo egoísta . Muchas personas como para almacenar , ya que pueden pagar menos por los elementos que se van a utilizar en un plazo razonable de tiempo. Las personas que reservas deberían tener un plan y un propósito para los artículos que compran .
Estructura

almacenamiento está organizado , mientras que el acaparamiento es desorganizado. Una persona que los arsenales menudo almacena el valor de tres a 12 meses de los artículos que se utiliza sobre una base regular . Su reserva no se hace cargo de su espacio de vida y está bien organizado en las estanterías o en la despensa o un armario. Por el contrario , una persona que atesora conserva elementos que se acumulan y causan problemas al dañar sus día a día las condiciones de vida con un montón de desorden en todo .
Motive

Muchos la gente está motivada a acaparar artículos porque disfrutan de la emoción de encontrar un artículo y comprarlo. Por el contrario, la gente le gusta acumular para que tengan suficiente comida u otros artículos , en caso de una emergencia, como el desempleo, o en el caso de un desastre natural. Cuando la gente almacenar, por lo general compran a granel y almacenan los artículos para el uso futuro.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084850.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.