Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Forma de guardar los zapatos en una bolsa de plástico

Apertura de un sinnúmero de cajas para encontrar su favorito par de zapatos lleva tiempo. Usted puede ahorrar tiempo y esfuerzo si almacena sus zapatos en bolsas de plástico , que también los conserva y los protege de la suciedad y el polvo. Una bolsa de plástico utiliza menos espacio que una caja y es menos costoso que los recipientes de almacenamiento de plástico tradicionales. Antes de ponerse los zapatos en plástico, sin embargo, tomar unos minutos para asegurarse de que estén limpios y correctamente prepared.Things que necesitará un paño suave o una esponja

Jabón suave calzado personalizado cepillo
bolsa de plástico sobre White papel de seda items opcionales : Imágenes y camillas calzado
Suede champú
lienzo limpio
Vinagre
etiquetas
negro marcador
Mostrar Más instrucciones
1

Limpiar el calzado hechos de materiales artificiales , como el caucho y el plástico , con un paño suave y húmedo y jabón suave. Use un cepillo de zapatos para eliminar la suciedad de las suelas y cualquier grieta. De acuerdo con " Homekeeping Manual de Martha Stewart" , charol limpia con un trapo y una mezcla de vinagre y agua. Piel limpia con una esponja húmeda. Rejuvenecer gamuza con champú de gamuza y una esponja. El cuidado de la lona con el limpiador de la lona. Revise las instrucciones del fabricante para limpiar zapatos hechos de telas finas , como la seda o satén .
2

Aire secar sus zapatos para preservarlos. Esto también protegerá sus pies. , Zapatos húmedos húmedos no son un caldo de cultivo para hongos . Asegúrese de que el interior y el exterior de sus zapatos están secas al tacto.
3

Insertar un pañuelo de papel arrugado en el lugar para mantener su forma . Para los zapatos cerrados -in , como mocasines o bombas , camillas zapatos son una opción. Comprar camillas en las tiendas de reparación de calzado , tiendas departamentales y algunas farmacias .
4

Envuelva cada zapato en al menos dos hojas de papel de seda para evitar rozaduras , grabados talón y la transferencia de color. Adornos cubierta , hebillas y tacones para evitar daños.
5

Seleccione la bolsa. La bolsa de plástico de espesor se mide en milésimas de pulgada . Una milésima es una milésima de pulgada. Por ejemplo , una bolsa de compras al por menor es de dos milésimas. Una bolsa para congelador suele ser de tres milésimas. A, bolsa para congelador con cierre claro es una buena opción para ver tus zapatos. Use el tamaño de un galón para los zapatos de los niños más pequeños que el tamaño de cinco. Use el tamaño de dos galones para las mujeres y los zapatos de los hombres de los tamaños de los seis a 10 . Utilice el tamaño de tres a cinco galones de zapatos para adultos más grandes que el tamaño de 10 o de la plataforma o zapatos de tacón de cuña . Un bolso de lazo también es una buena opción. El cierre de cordón permite que el aire circule. Sus zapatos se olor fresco y limpio.
6 zapatos

Coloque en posición vertical en la bolsa para mantener su forma .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084796.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.